El Yecla CF femenino se mantiene en la lucha por el liderato

0
yecla aljorra

Penúltima semana de competición en el año 2019 para los equipos del Yecla Club de Fútbol, con resultados dispares, donde destacan las dos victorias logradas por el equipo senior femenino ante La Aljorra y el juvenil de futsal ante el Molina.

Las chicas siguen firmes

Las chicas del senior femenino sacaron su partido en Yecla adelante frente a La Aljorra pese a que la pelota no quería entrar en múltiples jugadas de ataque de las amarillas. Las de Jaime Muñoz se impusieron por la mínima haciendo bueno el único tanto logrado por Estela en una desapacible tarde en Las Pozas.

El duelo tuvo ritmo y se vieron buenos momentos de juego, destacando que cerca del cuarto de hora María Benito estampaba un balón al palo y minutos más tarde era Marta la que golpeaba al travesaño en dos de las diferentes finalizaciones que dispuso el cuadro amarillo. El gol se le resistía al Yecla Club de Fútbol mientras que La Aljorra se mostraba sólido y dispuso de un par de balones peligrosos que Claudia cortó en defensa.

El tanto se lograría en el ecuador de la segunda parte, materializado por Estela, y de ahí al final se trató de cerrar el partido sin que finalmente se moviera el marcador. Desde el Yecla Club de Fútbol quieren agradecer, además, el apoyo de todos los asistentes y también de los miembros de la Peña Curva Bar que estuvieron presentes en este partido.

Gracias a esta victoria, el Yecla CF se mantiene segundo, a dos puntos del líder, el Cehegín, pero con un partido menos. 

yecla cf femenino clasificación

Gran partido del juvenil de fútbol sala

Respecto a Juvenil de FutSal de nuevo hay que contar un brillante encuentro de los nuestros ante un rival más peleón de lo que indica la clasificación, el Efusal Molina. El marcador acabó 8-4 con los amarillos dominando desde prácticamente el comienzo del encuentro. Christian abría la lata a los seis minutos, y aunque el conjunto visitante empató poco después, casi a continuación, Pablo lograba el segundo. Los de Molina volvieron a responder con el empate y tras una fase en la que no llegaba el gol, Soufyane iba a firmar un hat-trick personal para consolidar la victoria.

Aymane y Lautario cerraron la cuenta goleadora de los de Yecla, mientras que Molina lograría dos tantos más intercalados a los goles amarillos.

En fútbol masculino fue peor

Mucho más complicado le resultó al equipo Cadete, que recibió al Ceutí FC en casa, un rival de características similares en la clasificación pero que cuajó un buen encuentro hasta vencer por 0-5. El tanto en el primer minuto de los de la vega media fue un duro golpe para los nuestros, que cuando se estaba rehaciendo encajaron el segundo tanto. Antes del descanso, los de Ceutí lograban el tercero anotando un penalti, y la segunda parte transcurrió con igualdad hasta que en los minutos finales los visitantes anotaron otros dos goles.

También contra el Ceutí y encajando cinco goles disputó su partido el Infantil A, que se vio sorprendido ante el que es, con muchísima diferencia, el equipo más goleador del grupo y que ha igualado en el primer puesto al Villa de Fortuna. Los visitantes anotaron dos goles en el primer cuarto de hora, y aunque los amarillos consiguieron estabilizar el choque, el gol justo en la reanudación de los visitantes allanó el camino para que se llevaran el triunfo con holgura. Ya en el tramo final Mario consiguió el gol del honor para los nuestros.

Por último, en un partido adelantado a la jornada del jueves, el Infantil B perdió en el derbi ante el Ciudad de Yecla en una tarde muy fría donde los amarillos mostraron de nuevo una buena evolución competitiva pero un par de errores en la primera parte decantaron el partido para los vinotinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí