¡Proteste Ahora!: La ‘mierda’ acumulada en la Nueva Condomina

6

Un club que quiere ser de primera no parece que trate a los visitantes de la mejor manera posible. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite una queja sobre el estado de las grandas de la Nueva Condomina, ahora llamado Estadio Enrique Roca.

Al parecer, se han preocupado mucho para que luzca con brillo en la fachada del estadio el nombre del que pone el dinero en el Real Murcia pero se han olvidado de adecentar la grada donde van las aficiones rivales. El lector nos manda un vídeo donde se evidencia lo que puede considerarse una falta de respeto para aquel que paga una entrada y quiere ver un espectáculo deportivo en unas mínimas condiciones. Pese a la basura acumulada en el graderío, mereció la pena ver la victoria del yeclano en el campo del Real Murcia.

Queja del lector sobre la Condomina

Así nos han tratado el Real Murcia con las gradas del gallinero llenas de mierda. Por fuera de donde estábamos todo limpio, no lo entiendo. Y cuando termina el partido nos tuvieron  media hora sin dejarnos salir a la calle.

Este vecino de Yecla ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.  


 

6 COMENTARIOS

  1. Primero hay que quitar la mierda en casa de uno y luego si quieres te quejas de los demás, es lo que deberías de haber pensado antes de escribir esto, pues los asientos del campo de la Constitución están, mucho peor que estos y te lo dice uno que va to los domingos al campo del yeclano y eso de dejar media hora en las grades a las peñas visitantes es de sentido común y de cómo se deben de hacer bien las cosas.Parece mentira que un medio informativo publique estos comentarios..

  2. Es ridículo que deis cobertura a este tipo de información, repito RIDÍCULO, perdéis todo tipo de veracidad, el trato fue excelente, tanto de la afición del Murcia, como de los trabajadores y los policías, el estadio estaba limpio, la policía nos retuvo 10 min al finalizar por seguridad como hace en todos los partidos que ayi se juegan. Lo dicho mentirosos y ridículos a partes iguales.

    • Primero: Se escribe allí, no ayi. Segundo: Me da igual como esté la condomina. Tercero: Lo que es vergonzoso es que ese estadio de La Condomina se pagase con dinero del presupuesto de la región. Eso si es vergonzoso

  3. Yo estuve en las gradas de preferencias justo abajo donde estaban las directivas, y los asientos estaban igual de sucios y las entradas nos la regaló la junta directiva del Real Murcia. y más, nos faltó una entrada para una adolescente y nos dejaron pasar sin ningún problema.
    Por cierto.Muchas gracias a Pepe Fernández Albadalejo

  4. Esta información es completamente FALSA y tendenciosa. En un estadio de esa capacidad las gradas no se llenan nunca y acumulan barro (nunca m…..). El trato del Murcia y su afición fué excelente con nosotros y cuando termino el partido la policía (que no el Murcia) nos retuvo 10 minutos para desalojar las gradas.
    En fin MENTIRAS, no sé como epy se presta a publicar sin contrastar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí