.
martes 27 septiembre 2022

¡Alcanzamos los 14.000 seguidores en Facebook!

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Somos más, muchos más seguidores en Facebook, la primera de las redes sociales. Nuevo registro de seguidores en las redes sociales de elperiodicodeyecla.com. Son ya 14.000 los seguidores que alcanzamos en Facebook. Un registro que no alcanza ningún medio de comunicación local de Yecla y que se debe al respaldo a nuestra labor que los vecinos de la ciudad y de otras localidades están demostrando. 

Si sumamos los 14.000 de Facebook, más de 6.500 de Instagram y los casi 5.500 de Twitter, tenemos unos 26.000 seguidores en el mundo de las redes sociales, que es donde “se cuece” casi todo lo que pasa.

Y lo que tenemos en mente es seguir creciendo con contenidos de interés y bucear en nuevas plataformas sociales en las que queremos estar presentes. Todo a su debido tiempo.

En una ciudad de 35.000 habitantes, tratando principalmente temas locales, alcanzar estas cifras de 26.000 seguidores en redes sociales es algo por lo que estar contentos y algo que debemos agradeceros a todos vosotros. 

Si no lo eres ya, nos puedes seguir en Facebook, en Twitter e Instagram. De esta manera estarás informado de los que vamos publicando regularmente desde la plataforma que más te guste, de las que actualizamos diariamente. 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses