El Yeclano deja pasar la oportunidad de cantar el alirón en La Unión

0
358 visitas
la Unión yeclano deportivo

Habrá que esperar para cantar el alirón.  El Yeclano Deportivo se deshincha en el peor momento y ve como su amplio colchón de puntos se reduce semana tras semana. Ayer no pudo con La Unión, uno de los equipos de la parte baja de la tabla, y perdió 2-1 contra todo pronóstico. Lo tenía todo a favor después de la victoria la semana pasada ante el Cieza, pero falló cuando nadie lo esperaba.

Los locales se jugaban el descenso. Supieron jugar sus bazas ante un Yeclano que, sobre todo en la primera parte, no supo aprovechar claras ocasiones para adelantarse en el marcador.

Fueron los locales quienes a los siete minutos se adelantaron en el marcador tras una jugada por banda izquierda y un centro al segundo palo rematado por Víctor Muñoz.

El Yeclano reaccionó ante el gol de La Unión y tomó la iniciativa. Los de Sandroni empezaron a crear ocasiones como la que fabricó Alayeto en el minuto 19, que lanzó un centro que se paseó por toda la portería sin encontrar rematador.

En el minuto 25, un barullo dentro del área fue aprovechado por Tonete que conseguía el empate.

la unión yeclanoActo seguido un perfecto centro de Mario fue rematado por Javi Muñoz que tocó suavemente el esférico, pero el balón se marchó pegado al paro. Con el 1-1 en el marcador los jugadores se fueron al descanso.

Un equipo sin pólvora

El segundo tiempo se caracterizó por un dominio constante de los de Sandroni, pero con poca profundidad.

Los locales se limitaron a defender su portería, buscar alguna contra y apostar por el juego a balón parado para construir oportunidades de gol.

Tan solo se pudieron contabilizar un par de ocasiones para el Yeclano. La primera, a los 20 minutos con una tijereta de Tonete dentro del área que terminó con el balón marchándose fuera por muy poco.

Pocos minutos después, Víctor Fenoll realizó una internada por la banda, pero no se dio cuenta de que Tonete estaba totalmente solo.  El extremo derecha del Yeclano lanzó a portería y el portero despejó a córner.

Cuando parecía que el empate a un gol iba a ser el definitivo en el marcador, una falta en banda izquierda en el minuto 93 fue rematada de cabeza por Michel lo que supuso el definitivo 2-1 en el marcador.

La afición local estalló de alegría y los numerosos yeclanos que se desplazaron hasta la Unión volvieron decepcionados ante el resultado negativo de los de Sandroni.

Algo que no parece lógico es que un campo de césped artificial no fuera regado ni al principio, ni durante el descanso. Por esa razón, el balón rodó muy lentamente.

El Yeclano tendrá que jugársela para ser campeón de liga el próximo domingo en La Constitución frente al Lorca FC, equipo que necesita un punto para asegurarse matemáticamente jugar los playoffs de ascenso.

Clasificación


 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí