El Yeclano, a un paso de ganar el título

0
514 visitas
yeclano cieza título

El título está a las puertas. Puede ser la próxima semana en La Unión pues el Yeclano tiene todo a favor para ser el campeón de liga del grupo XIII de la tercera división.

Ayer ganó por un ajustado 2-1 al equipo de Cieza en un partido donde dominó en la primera parte y sufrió en la segunda.

Los visitantes llegaban con la etiqueta de equipo descendido y eso parece que ablandó al Yeclano que no jugó un buen partido después de su victoria en San Javier.

Por su parte el Cieza jugó bastante bien organizado. No dio el partido por perdido en ningún momento y tuvo sus oportunidades en la segunda parte para poder empatar.

La primera parte fue más entretenida. El Yeclano jugó con más ambición y dispuso de oportunidades para marcar alguno más de los dos goles que subieron al marcador.

La sorpresa la dio Omane en el minuto 20 de la primera mitad. Una relajación de la defensa del Yeclano provocó que el delantero se fuera de su marca y con sangre fría batió al portero del Yeclano. Un 0-1 que dejó atónitos a los 800 espectadores que se dieron cita en La Constitución.

Los de Sandroni no perdieron los nervios pese al sorprendente marcador. La banda derecha volvió a ser la más peligrosa. En un saque de esquina ejecutado por Álex Vaquero el delantero Javi Muñoz remataba de cabeza para empatar el partido.

yeclano con el cieza
Momento del remate de Javi Muñoz para empatar el partido.

A falta de cinco minutos para el descanso, una jugada trenzada entre la delantera fue culminada por Mario con un derechazo lateral que se coló en la portería del Cieza. Fue el 2-1 con el que se fueron al descanso.

cieza yeclano
Mario remata para conseguir el 2-1.

Sin ambición en la segunda

En la segunda mitad el Yeclano salió rematar el partido durante los primeros minutos, pero el juego brilló por su ausencia.

Los de Sandroni tuvieron alguna oportunidad para aumentar el marcador pero se fueron complicando la vida a base de falta de ambición o de no temer al colista de la clasificación.

El Cieza tuvo varias ocasiones para dar la sorpresa de la jornada empatando el partido en la parte final. Pero no llegó el gol y el Yeclano, sin alegría, conseguía los tres puntos que le ponen al borde del campeonato liguero. Algo que podría pasar la próxima jornada en La Unión.  

Resultados de la jornada

 

 

Clasificación


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí