El 93,5% de los alumnos de Yecla superar la EBAU

0
exámenes selectividad EBAU universidad popular

Muy buenos resultados. Ya se conocen los resultados de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), la que toda la vida se ha denominado Selectividad.

Los alumnos de los dos institutos de la ciudad de Yecla han salido bien parados a tenor de los resultados. El 93,5% de los que se han presentado a los exámenes realizados la pasada semana han superado la prueba. El pasado año ese porcentaje llegó al 95,4%

Según los datos facilitados por los propios centros, en el instituto Azorín el 96% de los 113 alumnos que se han presentado han aprobado. En el centro, la nota más alta en la prueba general es de 9.6.

En el instituto Castillo Puche se han presentado a la EBAU 78 alumnos, de los cuales han aprobado el 91,1%. Solo 7 han suspendido. El alumno que mejor nota ha sacado en la fase general obtuvo un 9.63. Y la nota media más alta de unos de sus alumnos ha llegado al 9.57, según los datos aportados por el propio centro.

Casi 7.000 alumnos de la Región de Murcia se examinaron de las pruebas de acceso a la universidad. El 92,95% de los estudiantes murcianos que se presentaron han aprobado, por lo que los alumnos de Yecla están por encima de la media.

La mejor nota de la EBAU de la Región la ha obtenido Sara Frutos Galindo, que ha logrado un 9,985 de nota de acceso.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí