La Asamblea Feminista y la Asamblea LGTBI organizan actos por el Día del Orgullo

11
1.528 visitas
bandera orgullo lgtbi yecla

La recién creada Asamblea Feminista de Yecla y la Asamblea LGTBI organizan mañana sábado diferentes actos con motivo del Día del Orgullo LGTB+. “Se trata de un orgullo crítico, que se desmarca de la tendencia partidista, institucional, mercantilista y capitalista en que se han convertido otros eventos similares en otros lugares”, informan en un comunicado difundido en redes sociales.

Por ello, “invitamos a toda persona o colectivo que apoye la lucha LGTB+ a participar, pero rechazamos la implicación en el mismo de partidos políticos y sindicatos, precisamente por el propio carácter apartidista y antinstitucional del mismo”, concluyen.

Actividades durante todo el día

Las actividades, que se celebrarán entre el Parque de la Constitución, el Ayuntamiento y la plaza de la Picadora, comenzarán a las 11:00 horas. Habrá batucada, lectura de manifiesto, micro abierto, mural y pintacaras. Por la tarde, a las 17:30 horas, concentración en la Plaza Mayor y manifestación posterior. 

Por último, a partir de las 19:20 horas, en la plaza de la Picadora se leerá un manifiesto y los actos concluirán en Balmoral con concierto de L@s Bitels y fiesta con Veneno Banana DJs.

orgullo lgtbi yecla

 


 

 

11 COMENTARIOS

  1. En mi opinión, se necesitan personas estudiosas, investigadoras de la denominada ideología de género,y, también personas, que hayan estudiado a fondo la Historia de las mujeres, Historia de la vida privada, Las guerreras del mundo antiguo, las amazonas, La Biblia, El mito de la Diosa, libros sobre criminología. Si consiguen aclararse con ese monumental lío, organizado por unas supuestas élites, que le den un premio, en metálico.
    Sólo teniendo esa formación, como mínimo, tendrían derecho a debatir en un medio público, debatir sabiendo de lo que hablan.
    Y, ese tipo de formación, requiere años de investigación, estudio. Verdaderos profesionales.
    Feliz verano.

  2. Un debate en serio, de verdad, entre los que argumentan que hay una agenda mundial, para imponer una supuesta ideología de género, son personas con mucha formación, cultura, y los que han investigado, estudiado, durante años la Historia de las mujeres.
    Mejor tener sentido del humor, y, reírse de uno mismo, no lo sé todo.

  3. Se sugiere leer la Historia de las mujeres en Occidente, Historia de la vida privada, El mito de la Diosa, Las guerreras del mundo antiguo, las amazonas. La Biblia. Episodios Nacionales, hay muchos papeles para actores, actrices.
    Por cierto, las películas de Polywood, la gran industria del cine. Hacer una lista con los papeles que han interpretado actores, actrices, a lo largo de toda la historia del cine.
    Es verdad, que han filmado muy buenas películas, con grandes directores. Pero, podrían interpretar muchos más papeles.
    A mi juicio, hay mucha resistencia, inercia, a cambiar el mundo de verdad, no hay un esfuerzo por ver el mundo desde otro ángulo.
    Se dicen barbaridades, en mi opinión, una presunta ideología de género, hace milenios que han impuesto una manera determinada de ver la realidad, el mundo, a mi juicio.
    Pero, existe libertad de expresión.

  4. En las enciclopedias, al leer la biografía de una persona, sólo indican quien era su padre, lugar de nacimiento. A la madre ni la mencionan, es inaudito.
    Por otro lado, no creo en los semáforos paritarios, es una bobada, a mi juicio, en principio era un muñeco estereotipado, un monigote infantil, aunque antaño, las figuras humanas de los semáforos eran distintas.
    Lo mejor sería poner una mano, una mano neutral, de color rojo, de color verde.
    Porque si se comienza poniendo una figura femenina, esto no tiene fin, pronto aparecerían otros colectivos diciendo que no se sienten incluidos.
    No creo tampoco en el idioma inclusivo, RS un disparate.
    Aunque se pueden utilizar expresiones más generales, Escuela de Astronomía.

  5. En las enciclopedias, en las biografías, sólo ponen el nombre del padre, a la madre la suelen ignorar. Trabajo de investigación, con pruebas.
    Hay mucha susceptibilidad, hay personas que se ofenden por las caricaturas, la que sea.
    Otras personas se ofenden si filman una película sobre la quema de la Biblioteca de Alejandría.

  6. Me gusta el apoyo que se da a estos días, pero así deberíamos ser con todo tipo de diversidad. Porque todos somos diferentes y al mismo tiempo iguales.

    • Al arcarde le va a salir un sarpullio, que el es mu de pueblo y estas cosas no le gustan, le molestan y le provocar urticaria.

        • er benedito (epd) dijo una bez que el no casaria nunca a ninguna pareja de gayses, aunque lo respetaba mucho. que yo sepa, este aracarde tampoco a casao a gayses, que eso queda mu feo en el pp; pa este arcarde solo queda bien apollar al pas en el pleno y decir que er pas es güeno, onrao, linpio, legal y onesto (y zi aze farta decir que er pas es guapo y tiene una immeza melena, er arcarde lo dize y lo aze to por el partio, to por er pp y por piyar argo) y si azi le dan un puestecico bien pagao a su parienta en murzia, que pa ezo er arcarde es mu fiel ar pp de murzia, y con eze puestecico de la parienta ze zakan unos kuartos el y zu parienta to por expana, to por er partio, to porque er arcarde saque cuartos, caiga quien caiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí