El Yeclano Deportivo consigue a última hora a su anhelado delantero

0
Athde Rashiti Ati Yeclano Deportivo
Foto: Deportivo Alavés

Atdhe Rashiti. Así se llama el delantero de 20 años que jugará esta temporada en el Yeclano Deportivo, cedido por el Deportivo Alavés. El jugador, de procedencia albano-kosovara y nacionalidad francesa, es un fijo de las convocatorias de la selección albanesa sub21. 

El jugador se incorporó el pasado año a las filas del Alavés, si bien disputó sus partidos con el filial en Segunda B. Antes de llegar al club vasco, Athde Rashiti jugó en el equipo sub19 del Basilea suizo, siendo la gran referencia en ataque. Además, jugó la Youth League, la edición de la Champions League para jugadores en formación. en esa temporada firmó 27 goles. 

Como bien indican en la web del Deportivo Alavés, Atdhe Rashiti, conocido futbolísticamente como Ati, es un jugador zurdo, de 1,82, fuerte, agresivo y muy competitivo. Juega en el centro del ataque, como nueve, si bien también se desenvuelve bien jugando por la banda izquierda o como media punta. 

Sin duda, la incorporación de Ati llega como agua de mayo a un Yeclano Deportivo que ha pecado un poco de la falta de gol tanto en pretemporada como en el primer partido ante el Sevilla Atlético. No cabe duda de que está llamado a disputar la titularidad con Iker Torre, Renato da Silva y Tonete. 

Javier Saura se queda

Finalmente, la última ficha libre que tenía el Yeclano Deportivo, en este caso para un jugador sénior, va a ser cubierta por Javier Saura, procedente de Lorca Deportiva y que estaba a prueba en el equipo.

La trayectoria de este centrocampista está ligada a la Segunda B, donde ha jugado tanto en el Lorca como en el Real Murcia y el Getafe B. En total, ha disputado más de 90 partidos en esta categoría y ha marcado cinco goles. 

Con estas dos nuevas incorporaciones, el Yeclano Deportivo da por cerrada la plantilla. Este domingo, a las 18:30 horas, el balón echará a rodar en La Constitución

Javier Saura (en el centro) durante su etapa en el Real Murcia
Javier Saura (en el centro) durante su etapa en el Real Murcia. Foto: Twitter del futbolista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí