lunes 06 diciembre 2021

El Aula de Conciertos de la AAMY se suma a la moda del streaming

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Este sábado, 27 de febrero, vuelven los conciertos incluidos en la programación del XIX Ciclo «Aula de Conciertos» organizado por la Escuela de Música y la Concejalía de Cultura. En esta ocasión, el primer concierto estará protagonizado por alumnos del aula de Canto, en concreto por Sonia Marco, voz; Mari Carmen Palao, voz; José Antonio Cecilia, piano y Rubén Cecilia, guitarra.

Será un concierto en acústico, donde ofrecerán 12 canciones en español y en inglés de estilos muy diferentes que van desde clásicos de Extreme, Ana Belén, Joaquín Sabina, Luz Casal a Christina Aguilera, Mago de Oz, Marlango, Izal o Carla Morrison. En resumen, canciones muy diversas y que han marcado a diferentes generaciones. Los espectadores podrán disfrutar de un concierto muy ameno, con la calidez que darán las voces y los instrumentos en su conjunto.

Todos los conciertos, siempre que la situación sanitaria permita que se puedan efectuar de forma presencial, se llevarán a cabo en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música a las 19:30 horas. Sin embargo, al de este sábado todavía no se podrá acudir, por lo que se emitirá en streaming a través del canal de Youtube de la AAMY. Podréis verlo en este enlace.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses