El Aula de Conciertos comienza con Juan Saurín y Fer Varela

0
saurin varela amigos musica yecla banda

El XVIII Ciclo “Aula de Conciertos” organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, tiene ya concretada su programación para este primer semestre del año. En total se celebrarán trece conciertos, iniciándose el próximo sábado, 11 de enero, y finalizando a finales del mes de junio.

Saurín y Varela, mano a mano

El primer concierto de este ciclo tendrá lugar el sábado, 11 de enero, a las 19:30 horas en el salón de actos de la escuela de música. Los guitarristas Juan Saurín y Juan Varela ofrecerán un concierto acústico de los clásicos del rock titulado «Acoustic Rock Covers». Ya es casi una tradición que estos dos músicos abran este ciclo de conciertos.

Desde hace varios años, estos dos guitarristas se unen para interpretar en acústico algunos de los temas que han marcado al rock de varias generaciones. En sus conciertos se suelen escuchar temas de grupos de la talla de los Eagles, Aerosmith, Bon Jovi, Eric Clapton, Bryan Adams o incluso Prince, entre otros muchos. «Quien vaya al concierto va a conocer todos los temas y lo van a disfrutar», señalan los artistas. 

La Escuela de Música puso en marcha en el año 2002 este proyecto, con el objetivo de acercar a la música en directo al pueblo de Yecla, además de intentar habituarlo y acostumbrarlo a la asistencia a las salas donde se realicen conciertos tanto de música clásica como de cualquier otro estilo. Además, la asistencia a todo el ciclo es gratuita. 

Toda la programación de este XVIII Ciclo «Aula de Conciertos»

cartel aula de conciertos 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí