Barahonda presenta el «Marzo Gastronómico»

Como en anteriores ediciones, marzo es el mes de los cursos y talleres gastronómicos de Barahonda. Esta edición cuenta con la colaboración, externa y especializada, de empresas de distintos puntos de la Región de Murcia.

La primera jornada se desarrollará el próximo viernes, 8 de marzo. Se trata de un curso de cata de vinos y maridajes titulado “Armonía y Maridaje” a cargo de La Diligente, Compañía de vinos con sede en El Jimenado, Torre Pacheco. El taller tiene una duración de dos horas y se catarán vinos con características gustativas diferentes y que brindan la posibilidad de desarrollar un maridaje.

La segunda fecha de actividades es el viernes, 15 de marzo. Ese día la actividad está dedicada al mundo de los quesos. Cata iniciación a cargo de La Lechera de Burdeos en la que se repasará la historia, el proceso de elaboración y la clasificación de tipos de quesos: elaboración, tipo de leche e intensidad.

La última jornada de este Marzo Gastronómico organizado por la bodega yeclana Señorío de Barahonda es un homenaje a la cerveza. El viernes 22 de marzo Cervezas Yakka  introducirá a los que quieran participar en el mundo de la cerveza. Se explicará en el proceso de elaboración, ingredientes, estilos y explicación de cada cerveza a degustar.

Más información y reservas en el teléfono 968 753 604. Las plazas son limitadas y todos los cursos y talleres darán comienzo a las 19:30 horas.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -