¡Proteste Ahora!: hay que eliminar más barreras arquitectónicas

0
protesta silla de ruedas barreras arquitectónicas

Se va avanzando en la eliminación de barreras arquitectónicas pero está claro que queda mucho por hacer. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite una foto y una queja sobre las dificultades que tuvo que superar una persona en silla de ruedas para acceder a una calle. El bordillo sin rebajar y baches en la zona próxima complicaron la movilidad de esta persona que fue ayudada por otra para poder seguir su camino.

El texto de protesta de este vecino sobre las barreras arquitectónicas

Es inhumano que un minusválido no pueda acceder a la cera de una calle porque no hay acceso para sillas de ruedas, ni para los carricoches de bebé.
Esta barrera arquitectónica está en la esquina de la avenida de la Paz y la travesía Libertad 1. He tenido que ayudar a este hombre porque no podía subir a la cera…. Muy triste..

Estos vecinos de Yecla ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.   


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí