Victorias de Rafael Andrés y Marta Pérez en el campeonato de España de clubes

0
348 visitas
ucam yeclanos

Finaliza un fin de semana más de competición para los atletas de Interfibra ADA Yeclano que, aunque no participó como club en ningún evento, sí que tuvo representación en distintos puntos, como el Campeonato de España sub20 por clubes o en un encuentro interprovincial sub14.

Rafael Andrés, Marta Pérez y Adrián Martínez, con el UCAM Cartagena

Como en otras ocasiones, UCAM Cartagena sumó a sus filas a varios atletas del conjunto yeclano. En este caso, para tomar parte en el Campeonato de España sub20 por clubes que se celebró el sábado en Alcorcón, donde Rafael Andrés y Marta Pérez vencieron en sus respectivas categorías en la prueba de Lanzamiento de Martillo. Una actuación que se completó con un meritorio quinto puesto de Adrián Martínez en los 3.000 metros.

A ello además hay que destacar que en este campeonato de clubes, el UCAM Cartagena fue segundo clasificado en categoría masculina y tercer clasificado categoría femenina en la final B por equipos.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

David Puche e Iván Martínez, selección murciana

Por su parte, David Puche participó como miembro de la selección murciana en el encuentro interprovincial sub14 que se disputó el domingo  en el complejo Juan Palao Azorín de Yecla. Puche logró la cuarta plaza en la prueba de Salto de altura, en un evento que reunió a los mejores atletas jóvenes de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia en nuestra ciudad.

En esta misma competición, Iván Martínez finalmente compitió en el 1.000m obstáculos logrando la séptima posición. Ambos atletas yeclanos formaron parte de la selección murciana masculina que logró ser el mejor combinado durante la jornada.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí