viernes 14 mayo 2021

Cargan por error los dos recibos del IBI y uno adelantado

 

El que ha mirado esta mañana sus cuentas se ha dado cuenta de que algo no cuadraba en los recibos pagados al consistorio. El Ayuntamiento de Yecla ha explicado que la entidad gestora de la recaudación municipal (BMN-CajaMurcia) ha enviado por error, hoy lunes 23 de noviembre, el cargo del recibo domiciliado del IBI, tanto del segundo como del primer plazo, en lugar del día 27 de noviembre previsto, según confirma el ayuntamiento.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En estos momentos se esta procediendo a realizar las anulaciones de estos cargos erróneos. Desde el consistorio lamentan las molestias que puedan ocasionarse.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

14 Comentarios

  1. esternalizar las cosas es esto .lavarse las manos ..yo no e sido a sido cajamurcia al mas puro estilo sinson
    y el abono deve ser fecha valor del dia anterior no del dia de despues ya que algunos nos an debuelto un recibo por no tener saldo y al dia despues no es escusa salvo algun interes raro o no tan raro no se

  2. Pero a ver Almas cándidas, como se os ocurre domiciliar nada que tenga que ver con el ayuntamientoooooooo, no veis que estais vendidosssss, es que no veis los plenos………y como bien a dicho esta mañana en la radio «lamentarse no sirve de nada»

  3. Yo creo que la culpa es de Salva y Enkar porque tienen la culpa de todo lo malo que sucede en este pueblo. Especialmente de que el PSOE actualmente sea un 0 a la izquierda. Los de la gestora y la actual dirección ya tal.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -