El Yeclano pierde a uno de sus pilares: Carlos Selfa deja el club

5
Carlos Selfa yeclano deportivo san fernando
Foto: Selfa pelea un balón en la pasada temporada

Varapalo inesperado para el Yeclano Deportivo. El mediocentro Carlos Selfa, uno de los grandes referente del equipo, abandona la entidad por decisión propia. Selfa, de 28 años, llegó al Yeclano Deportivo en julio de 2019 procedente del CD Ebro y junto a Mario, Camps, Vaquero o Alayeto fue uno de los fijos de Sandroni durante la exitosa temporada pasada. 

En verano, parecía que el jugador valenciano iba a abandonar el equipo, pues no le faltaron ofertas atractivas. Sin embargo, finalmente decidió quedarse una temporada más en Yecla, siendo así el jugador más destacado de la plantilla. 

Pero los equipos importantes seguían llamando a su puerta. Al final, parece que el Mérida se hará con los servicios de Carlos Selfa que abandona el club por decisión propia y en pleno mercado de invierno. Es cierto que no es fácil mantener a este tipo de jugadores en plantilla, pero su continuidad debería ser máxima prioridad para el club. 

A la espera de fichajes

El Yeclano afronta el partido de Copa del Rey del próximo jueves ante el Valencia con esta importante baja. Si bien es cierto, desde el club informan que están barajando un par de fichajes para suplir la inesperada baja de Carlos Selfa. 

En las últimas semanas, el club fichó a Christian Perales, un delantero que se encontraba sin equipo desde principio de temporada y que lleva casi dos años sin ver puerta, desde que marcara su último gol el 12 de mayo de 2019 con el San Sebastián de los Reyes.

5 COMENTARIOS

    • Tiempo al tiempo mister. Salvadores y entrenadores comepipas con tus conocimientos son necesarios para salvar el club.
      Y tanto que es grande la ignoracia, solo hay que leerte, campeón.

      • Palado lula no será mourinho seguramente, pero por lo que he leído tu si le das un airecico a guardiola …. lo que hay que ver… cuanto sabio del fútbol.
        Y disculpe si le molesto con mi comentario, señor catedrático del futbol

  1. Que cachondos!! Se pierde un gran jugador, uno más sumado a Mario, Camps, Íñigo o Serna, vamos… medio equipo.
    Todo ello fruto del buen hacer y lo resolutivos que somos, manda guevos!!
    Cada día pienso más como un amigo mio: «el Yeclano nunca a jugado a nada, nunca ha tenido proyecto de futuro, y siempre ha estado condicionado por el acierto o fallo de sus fichajes»
    Un desacierto de fichajes en 3a te podría dejar fuera de playoff, pero en 2aB, y más este año, te manda a tomar viento.
    Esos discípulos salvadores del fútbol en Yecla que saquen la hucha y donen 1000€ por cabeza…. Hay que reforzar al equipo yaaaaa!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí