Carolina Santiago gana la Yamaha Scholarship de piano

2
2.867 visitas
carolina santiago

La joven pianista yeclana Carolina Santiago (Yecla, 1994), alumna del Conservatorio del Liceu de Barcelona, ha sido galardonada con la Yamaha Scholarship, beca concedida como mejor pianista participante española de la edición de este año del curso de la Barcelona Piano Academy (BPA), que tiene su sede pedagógica en el Conservatorio del Liceo. Este premio celebró su clausura con un concierto de los participantes el pasado 13 de julio.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Desde hace tres años, el conservatorio catalán acoge durante el verano este premio BPA, que durante diez días, ofrece clases de piano, masterclass y encuentros con pianistas de fama internacional. En este encuentro existe un concurso de piano donde se premia a los mejores participantes de esa edición. En esta ocasión, la ganadora ha sido Carolina Santiago, que gracias a la beca no ha tenido que costear tan prestigioso curso, donde asisten algunos de los mejores pianistas del mundo.

Además, Carolina Santiago consiguió hace unas semanas una importante beca que cubre los 7.500 euros de la matrícula del Máster de Interpretación Clásica y Contemporánea del Liceu, lo que le permitirá seguir un año más perfeccionando su técnica en la prestigiosa institución catalana.. En resumen, dos importantes y meritorios premios que demuestran el nivel alcanzado por esta joven pianista, cuya proyección parece no tener límites.

carolina santiago


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí