La mala suerte se ceba con Julio David Palao en Motorland

1
julio david palao motorland aragon

Fin de semana para olvidar el disputado por Julio David Palao en el circuito de Motorland Aragón. Disputaba la quinta prueba del Campeonato de España de Velocidad, pero el resultado no pudo ser positivo. Los buenos entrenamientos del sábado dejaban intactas todas las esperanzas de Julio, que se veía con muchas opciones de ganar la prueba al día siguiente, sobre todo teniendo en cuenta que pasó todo el viernes en cama por enfermedad. 

El día de la carrera se formaba un grupo delantero. Julio formaba parte del grupo perseguidor, pero uno de los pilotos que iba por delante rompió el motor y quedó la pista mancha de aceite. Y hasta ahí. Ocho pilotos cayeron por culpa del aceite. La moto de Julio David chocó contra las protecciones y aunque los comisarios del circuito sacaron bandera roja, el piloto yeclano ya no pudo salir a pista por los daños que tuvo la moto. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Después de retirarse de Motorland, el piloto contaba las sensaciones vividas: «Aunque había estado enferme tanto jueves como viernes, el sábado conseguí un buen tiempo y parecía que el fin de semana empezaba a enderezarse«. Tras solucionar varios problemas técnicos de última hora con su rueda trasera, Julio David salió a pista algo más nervioso de lo normal. «Pero solo duré tres vueltas y media, pues me fui al suelo con otros ocho pilotos en la curva seis y a más de 178 kilómetros por hora. Quedé muy dolorido y la moto muy dañada». 

Tras este abandono, Julio David Palao está en quinta posición del mundial, a 22 puntos del líder y con 75 puntos en juego. Todavía queda lucha, pero sí es cierto que el campeonato se ha puesto muy cuesta arriba para el piloto yeclano. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí