.
viernes 01 julio 2022

Proteste Ahora!: la limpieza en el casco viejo

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El casco viejo y la ciudade n general necesita un revulsivo en materia de limpieza. El nuevo contrato del servicio de recogida de basura y limpieza viaria es una necesidad evidente para la ciudad. Acumulamos en elperiodicodeyecla.com varias quejas respecto a la limpieza del casco urbano. Parece evidente la necesidad de que arranque el nuevo contrato de limpieza viaria porque el actuale stá obsoleto y parece eviden que se necesita uno nuevo que de un revulsivo a esta materia en que Yecla tiene importantes carencias. 

Como muestra, la queja que nos manda este lector sobre lo que pasa en la parte del casco histórico de Yecla con un contenedor.

Queja del lector

Hola, buenas tardes, mi queja es por el abandono del casco viejo.
Calles, Algeciras, San Bartolomé, etc… Aquí sólo un ejemplo que llevamos padeciendo desde hace más de un año con este contenedor de basura. Cada vez está en un sitio, calle abajo chocando contra los coches por la falta de sujeción. Ahora desde hace unas dos semanas está dónde se ve en la foto y casi siempre está en mitad de la calle para el peligro de los conductores en una calle de doble sentido, aún con la estrechez de ella.

Está zona está totalmente abandonada, contenedores rotos, sin pedal para abrirlos, sucios, y esa calle, dónde está el enganche del contenedor es la calle Algeciras, esquina a calle Jumilla, con una pendiente muy importante para que esté suelto.

 

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses