La concejalía de comercio presenta cuatro talleres gratuitos

0
709 visitas
inmaculada lorenzo comercio

La concejal de Comercio, Inmaculada Lorenzo, ha presentado cuatro talleres gratuitos organizados por la Cámara de Comercio en colaboración con Asocomy. Estarán enfocados a comerciantes y tendrán lugar en la sede de la asociación, en el edificio del Hospitalico (C/ Hospital, 39), si bien no es necesario ser miembro de Asocomy para acudir. Todos los cursos se impartirán en horario de 13:30 a 17:00 horas, constarán de 3 horas e incluirán almuerzo.

El primer taller tendrá lugar el 4 de julio bajo el título ‘Fotografía publicitaria’. El 19 de septiembre los interesados aprenderán sobre ‘Claves del éxito en el WhatsApp marketing’. El 17 de octubre será el turno de ‘Y tú, ¿qué vendes? Storytelling para comercios’. El último taller se producirá el 7 de noviembre con la denominación ‘Google Ads para comercios. Cómo aparecer en el momento oportuno’.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la concejalía de Comercio y de Asocomy, sea de forma presencial en su sede o a través de su página de Facebook. Lorenzo ha agradecido a la Cámara de Comercio el apoyo a los comerciantes de Yecla. Por su parte el presidente de Asocomy, Adrián Soriano, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha invitado a los interesados a participar en los talleres.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí