Muere una joven de Yecla aplastada por una piedra de media tonelada en Mallorca

0
20.924 visitas
cala vinyes calviá

Una joven yeclana de 24 años ha fallecido sepultada por una piedra en una cala de Mallorca, tal y como asegura el diario elpais. El amigo que la acompañaba, originario de Badajoz y de 25 años, se encuentra en estado muy grave. 

Tal y como anuncian varios medios mallorquines, la piedra se desprendió mientras estaban sentados sobre ella, en una zona rocosa de Cala Vinyes, en el municipio mallorquín de Calviá. Fuentes de la Guardia Civil, aseguran que la pareja estaba sentada sobre la piedra en una zona escarpada y de difícil acceso, a un metro de altura sobre un fondo rocoso junto al mar. La piedra se movió y ellos cayeron abajo. Después, la piedra se les vino encima.

Según indican fuentes oficiales, la joven, que estaba trabajando en un restaurante de la zona, murió en el acto. El joven, quedó atrapado por las piernas, pero pudo coger el teléfono y avisar a emergencias. 

El rescate de ambos jóvenes se ha prolongado durante al menos dos horas, por las dificultades del terreno y las dimensiones de la roca. El joven herido ha sido trasladado al hospital donde permanece ingresado en estado grave con heridas en las piernas y politraumatismos. Desgraciadamente, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de la joven yeclana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí