Constantino Andrés y Mario Pérez continúan en plena forma

Nuevo fin de semana con controles federativos en este arranque de temporada del atletismo con la participación de seis atletas del Interfibra-ADA Yeclano en Murcia y la de Adrián Díaz en Estados Unidos.

Entre los registros destaca el primer puesto de Constantino Andrés en la categoría absoluta de triple salto, con un mejor intento de 12’14m. El saltador de nuestra ciudad mantuvo unas marcas bastante parejas en sus intentos, hasta lograr el mejor registro en el último de los saltos.

Por su parte, Mario Pérez logró el segundo puesto en una de las dos pruebas en las que compitió. Fue en martillo 5kh con una brillante marca de 37’73m en el que era su segundo lanzamiento. Anteriormente había sido quinto en la prueba de lanzamiento de peso 5kg con un mejor desplazamiento de 10’22m.

mario pérez peso

Tres terceros puestos

Además, hubo tres terceros puestos para otros tres atletas del club. Rafael Andrés fue tercero en la prueba absoluta (segundo en categoría Sub23) de martillo 7kg con un mejor lanzamiento de 49’42m en el primero de sus intentos.

En categoría sub16, David Puche fue por centésimas tercero en 600m, ya que en un final de fotofinish entró levemente después que el segundo clasificado con un gran tiempo de 1:36:59. David también probó suerte en salto de altura, finalizando octavo al superar 1.55m.

david puche salto de alturaBuena alegría también para Héctor Ruiz en su primera competición federada, consiguiendo un meritorio tercer puesto en 1000m con un tiempo de 3:37:32, siendo el primer murciano que entraba a meta ya que los dos primeros eran corredores alicantinos, lo que supone una buena motivación para seguir trabajando y creciendo.

En Murcia también estuvo Pablo Navarro, quien hizo un buen tiempo en los 800m, acabando octavo en categoría absoluta y segundo en categoría sub20 en una prueba igualadísima donde se quedó a tan solo dos segundos del podio.

Y Adrián Díaz en Estados Unidos…

La agenda deportiva del fin de semana se completaba en Estados Unidos, donde Adrián Díaz volvió a competir en prueba federada universitaria consiguiendo un brillante puesto en Pittsburg.

Adrián paró el reloj en 14:50:55 quedando a tan solo diez segundos del mejor tiempo y abriendo una buena distancia con los perseguidores.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -