.
martes 27 septiembre 2022

El ADA Yeclano consigue el 15º puesto en la Copa de clubes de la Región a campo a través

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La ciudad de Cartagena albergó el pasado fin de semana la Copa de Clubes de la Región de Murcia de campo a través, prueba a la que acudió una delegación con catorce atletas del Interfibra-ADA Yeclano que finalizó en el puesto 15 de la clasificación por equipos con la consecución de cuatro puntos. La mayor alegría vino en la categoría menor, la sub8, donde Adam Maruane confirmó lo que ya había evidenciado en sus primeras actuaciones federadas unas semanas antes y consiguió un meritorio segundo puesto al completar en 2:11 los 500 metros de recorrido en esta categoría.

Podio Adam

Carmen Martínez, la chica más destacada

Aunque no fue la única buena noticia de la expedición yeclana. Y es que Carmen Martínez fue la atleta más destacada en chicas, con un sexto puesto en categoría sub18 con un tiempo de 13:32 y un ritmo de 4:20 en el recorrido de 3.000m, registro que le ha valido para entrar en la convocatoria de la selección regional de cara al próximo Campeonato de España de la modalidad que se realizará este próximo domingo en Oviedo. En esa misma categoría, los chicos no se encontraron demasiado cómodos, con la mejor actuación de José Daniel Ruiz entrando en el puesto 17, Miguel Ángel García poco después en el puesto 22, Víctor Soriano en el 31 y Jaime Martínez en el 33.

En la categoría sub16 un par de corredores rondaron el top10, con Iván Martínez finalizando precisamente décimo con un tiempo de 7:32, y justo un segundo después entraba David Puche en el puesto duodécimo. Algo más atrás estuvieron Marcos Vicente como décimo octavo, y Alonso García como vigésimo séptimo. Mientras, en sub14 Ainhoa Melero completó una buena actuación consiguiendo el séptimo puesto recorriendo en 3:52 los 1000 metros de la prueba, Carla Martínez fue vigésima con un tiempo de 4:09 y Pedro Lorenzo finalizó en el puesto 34. También fue interesante el puesto logrado por el único corredor en categoría sub12, David Ruiz, que consiguió el octavo puesto con un tiempo de 3:52.

Sub16 ada yeclano

XIII Carrera Popular Ciudad de Yecla-Memorial “El Calero”

Por otra parte, desde el Interfibra-ADA Yeclano ya se está trabajando para la organización de una prueba de atletismo emblemática en nuestra localidad como el la XIII Carrera Popular Ciudad de Yecla-Memorial Pedro Muñoz “El Calero” tras dos años en las que ha permanecido aplazada por la situación sanitaria derivada de la pandemia de covid.
Aunque todavía se están puliendo detalles, cabe destacar que la prueba regresará al sábado por la tarde para volver a vivir un gran ambiente deportivo por las calles más céntricas de nuestra ciudad, y la fecha en la que está prevista la realización de la prueba es el próximo 2 de abril de 2022.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses