La oficina de Correos abrirá por las tardes desde el próximo mes

1
oficina correos yecla

La Oficina de Correos en Yecla ampliará desde comienzos del próximo mes de octubre su horario mejorando el servicio. De esta forma se prolongará la atención al cliente hasta las 18,30 horas de lunes a viernes, según ha confirmado la dirección de la empresa. Anteriormente esta oficina permanecía abierta desde las 08,30 horas hasta las 14,30 horas, de lunes viernes y de 9 a 13 horas, los sábados. El horario definitivo mantiene la apertura horaria de los sábados y alarga el horario de lunes a viernes hasta las 18,30 horas.

Esta medida facilita la accesibilidad al servicio postal para todos los vecinos de este municipio, habilitando horario vespertino para realizar cualquier trámite postal o de envío de dinero. Asimismo se facilita a los clientes de la compañía postal y de paquetería la recogida de sus envíos hasta las 18,30 horas, si están ausentes de sus domicilios durante las horas habituales de reparto.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Además  de esta mejora,  la oficina de Correos en Yecla ha renovado recientemente sus instalaciones para adaptarse al nuevo modelo comercial y facilitar una atención más personal y cercana a los clientes. Esta renovación ha redistribuido la superficie de atención alcliente y ha dotadoa la oficina de nuevos muebles expositores de productos y venta en autoservicio,   que facilitan la decisión de compra, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, etc.).

El nuevo mobiliario está alineado con el nuevo concepto de atención al cliente, el nuevo modelo de venta y el nuevo estilo de comunicación que favorece la participación activa del cliente en la adquisición de productos.

Con esta renovación se persigue una mayor facilidad en la adquisición de determinados productos, lo que agiliza las gestiones, reduce significativamente los tiempos de espera y permite desarrollar campañas comerciales y de colaboración.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

1 COMENTARIO

  1. Otro logro más del Partido Popular de Yecla, son los mejores, por fin y gracias a su iniciativa ya vamos a tener oficina de correo para las tardes. ¿Cuando cortan la cinta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí