Cs le recuerda al alcalde que dijo que “los yeclanos no tendrán ITV por culpa de la formación naranja”

9
2.033 visitas
itv coches

Ciudadanos tira de hemeroteca. Ayer se abría la primera ITV de la ciudad y ya hay reacciones. Un año después de que el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, afirmara que “los yeclanos no tendrían ITV por culpa de la formación naranja”, la propuesta de liberalización de las ITV de Ciudadanos “logra que los yeclanos hagamos realidad una de las reivindicaciones más antiguas de la sociedad de esta ciudad y lo hace poniendo fin al oligopolio creado por el Partido Popular las últimas dos décadas, concebido para fomentar el capitalismo de amiguetes”, aseguran desde la formación en la oposición del ayuntamiento de Yecla.

Antonio Puche, portavoz de Ciudadanos, muestra su satisfacción de que la liberalización haya dado la oportunidad a un proyecto empresarial yeclano y es la primera ITV en abrir sus puertas, tras la nueva normativa regional “tan criticada tanto por el Partido Popular como por el Partido Socialista”.

Desde Ciudadanos aseguran que han venido a hacer política útil con el único objetivo de “mejorar la calidad de vida de los yeclanos y defendiendo la liberalización, porque entendemos que es el modelo más beneficioso para nuestro desarrollo local, ya que crea empleo, competitividad y oportunidades para todos, en condiciones de igualdad”.

Puche ha señalado que “la ocurrencia del Partido Popular, ha consistido en retrasar la apertura de esta ITV y otras más a lo largo de nuestra Región, que estaban preparadas para abrir desde el pasado mes de mayo. Han puesto en serio riesgo la seguridad jurídica de estas empresas que si decidieran denunciar la pérdida patrimonial que han sufrido durante estos meses y en el caso de que estas prosperen, algún político se podría llevar alguna que otra sorpresa en forma de imputación y los Murcianos nuevamente tendríamos que hacer frente a las indemnizaciones millonarias a las que nos abocan las caprichosas decisiones del Partido Popular”, califica en un comunicado.


9 COMENTARIOS

  1. Que se busquen trabajo Marquitos y zornoza ya que ya llevan muchos años chupando del bote! Que se han acomodado muy bien en el Ayuntamiento cobrando y gastándose nuestros impuestos (lory myers 72000€ hombres g 50000€ UNA AUTÉNTICA BARBARIDAD) Y que entre gente nueva y que esten máximo 8 años como decía Aznar.

  2. Es aquí donde hay que criticar el PP?
    ¡¡Viva C’S!! Los mejores!!!
    Contando los minutos para que ganemos las elecciones y tengamos a un Gran Alcalde: Antonio Puche. Viva, viva, viva!!!! A Marcos lo pondremos a pintar las carreteras, eso sí que sería aprovechar a un político. (EL Perico,, jojojoooo. Otro ZASCAAAA le he dao, jijijijij. en toa la cara. Tu si que tienes que ser la leche, que pena que no hagas un programa en la tele, te vería toas las nochessss. CHACHIGUAY TIIOOO)

  3. La liberalización del sector sí que ha sido un engaño. Ahora se han hecho con el negocio unos cuantos amiguetes de C’s que tenían el proyecto y los terrenos bajo el brazo esperando la maniobra política. C’s nos ha engañado a todos, a saber qué han sacado a cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí