Ortuño sigue defendiendo las concesiones para la ITV y arremete contra Ciudadanos

6
1.620 views
UNED marcos ortu

Ayer Ciudadanos le recordaba al alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, sus declaraciones de hace un año cuando aseguró que Yecla no tendría ITV por causa de la formación naranja que no había apoyado al PP en la propuesta de seguir con el sistema de concesiones para este servicio. Ahora Ortuño, asegura que a los naranja “sólo les mueve el interés electoralista y no muestran ningún escrúpulo en vender como propio, cualquier proyecto o servicio que se implante en Yecla”.

Ortuño aplaude la iniciativa privada “que demuestra estar muy por encima de todos los partidos políticos” y sigue defendiendo las concesiones administrativas para que sea el gobierno regional el que otorgue los centros en cada localidad. “El sistema que habíamos pactado en la Asamblea Regional con C’s era beneficioso para todos. Nos proporcionaba un servicio de ITV para Yecla mediante concesión, lo que garantizaba la viabilidad del servicio presente y futuro”.

Según Ortuño, Ciudadanos no apoyaron esa moción por una “simplemente una rabieta causada por unas declaraciones del entonces Consejero de Hacienda, Andrés Carrillo, que dejaba en mal lugar a su portavoz”. Para el alcalde de Yecla C’s supedita el futuro de un servicio “a como se levantan ese día sus dirigentes.”

Por último, Marcos Ortuño agradece a los empresarios yeclanos que han apostado su patrimonio personal y han implantado una ITV en Yecla. “A nadie más es a quien hay que agradecer que Yecla tenga ITV, o ¿es que se ha jugado su patrimonio personal el señor Puche para ir vendiendo este logro como suyo?”


6 COMENTARIOS

  1. Don Quijote siga viendo gigantes donde hay molinos y siga buscando la Dulcinea hermosa que tiene delante de sus narices que es de belleza abstracta y no dulce y delicada. Posiblemente con el método defendido por los gigantes o los molinos Yecla seguris impregnada de olor a porcino.

  2. Ya tenemos ITV en Yecla. Es hora de que nos felicitemos por ello.
    Ahora yo estoy convencido que de una manera o de otra, esta ITV hubiera abierto. Es decir que estoy convencido de que si hubiera sido por Concesión el PP se la hubiera dado a la misma persona que ha abierto la actual ITV. ¨O no…;

  3. Ay, Marquitos ! Pinocho a tu lado es un aficionado.
    Dijiste que no habría ITV en Yecla por culpa de Cs y ahora YA está instalada.
    Qué pena que ya no le vas a poder sacar rédito político a esto !!!
    En fin, sea como fuere, lo que está claro es que no es gracias a ti ni a tu PP . Porque si fuera gracias a ti no hubieras dudado en hacerte la foto y subirla a twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí