Buen comienzo de año para los atletas del ADA Yeclano

0
226 visitas
Cristian Villaplana salto de altura mínima

El primer fin de semana de competición de 2019 no podía haber comenzado mejor para los atletas del Interfibra ADAYeclano, que continúan copando los primeros puestos de las distintas competiciones en las que participan.

Nerea Artés consiguió un gran séptimo puesto en el Campeonato regional de Combinadas sub18 organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. La yeclana consiguió una puntuación global de 2.631 puntos, alcanzando la tercera posición en las pruebas de 60 metros vallas y en Peso (3kg). Una muestra de la versatilidad de la joven atleta del ADAYeclano, que representó de una forma inmejorable al club.

II semifinal en categoría infantil y cadete

Como también lo hicieron los participantes en la II semifinal en categoría infantil y cadete de la FAMU celebrada este fin de semana en Murcia, donde Cristian Villaplana consiguió mínima en salto de altura para el campeonato de España sub16 de pista cubierta con una marca de 1,71m.

Un total de 23 atletas del club participaron en este evento, lo que supone un premio al trabajo que realizan cada día estos jóvenes atletas.

Lemon Trail

En cuanto a la carrera de montaña Lemon Trail de Santomera, Manuel Martínez terminó en segundo lugar en categoría Veteranos +55 de la prueba 11K, parando el crono  en 1:10:57. Por su parte, Noé Marco realizó el 7º mejor tiempo en categoría Senior Masculino en la 21K con un tiempo de 1:51:38.

También tuvo representación ADAYeclano fuera de la geografía regional, y es que Lorena Palao viajó hasta Valencia para participar en un Control en pista cubierta, donde una vez más, fue una de las mejores, ganando su serie con un tiempo de 1:03.77; y finalizando en la quinta posición de la final. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí