sábado 15 mayo 2021

Juan Miguel Ortuño, finalista en el Digital Wine Contest

El yeclano Juan Miguel Ortuño sigue cosechando premios y además opta a conseguir otros con sus fotografías.

El pasado mes conseguía el segundo premio del XXII Concurso de Fotografía ‘El Rioja y los 5 sentidos’ con la obra ha recaído en la obra Don Porrón. El premio estaba dotado con 900 euros y el prestigio que supone ser uno de los galardonados en este concurso dedicado al vino en una tierra como La Rioja donde el vino es todo un referente económico y social.

juan miguel ortuño foto premio la rioja
La obra Don Porrón.

Pero Juan Miguel no para de obtener buenos resultados con sus trabajos. Este yeclano está dentro de los finalistas para ser el ganador del Digital Wine Contest que gira sobre la viticultura en Cataluña. 

El concurso se basa en una primera elección del jurado y posteriormente una votación popular para elegir el ganador de la mejor imagen.

La votación está abierta hasta el próximo día 15 de febrero. Para ayudar a este yeclano a conseguir el premio hay que seleccionar la foto (lleva el nombre Juan Miguel Ortuño) y luego pinchar al final de la página en el botón azul de votar. En este enlace podéis votar y echar una mano al fotográfo yeclano.

De esta manera este aficionado a la fotografía puede obtener otro premio más de los que está cosechando relacionados con el mundo del vino.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -