viernes 17 septiembre 2021

El nuevo curso escolar da hoy comienzo con 3.401 alumnos

Hoy lunes, 6 de septiembre, ha dado comienzo el curso escolar 2021/2022 en Yecla para los alumnos del 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial. Un total de 3.401 alumnos de estas enseñanzas, de los cuales 299 corresponden a alumnos de 3 años matriculados por vez primera, que se distribuirán en 16 unidades, las mismas que el pasado curso.

Los alumnos de Secundaria y Bachillerato comenzarán el curso el martes 14 de septiembre. En estas modalidades se han matriculado 2.419 jóvenes, de los cuales 453 acceden a 1º de E.S.O. desde Primaria. En total, en secundaria asistirán 1.773 alumnos y en bachillerato, 686. El 14 de septiembre comenzaran también las clases para los alumnos de la Escuela de Adultos y el 21 de septiembre arrancarán los alumnos de Formación Profesional.

La concejalía de Educación y Escuelas Infantiles ha aprovechado las vacaciones de verano para realizar tareas de mantenimiento y pintura en la mayoría de los centros docentes de nuestra ciudad con el objetivo de tener las instalaciones en las mejores condiciones para el inicio del nuevo curso escolar.

Asimismo, cabe destacar que, como ya explicamos hace unos días, el curso escolar está marcado por las medidas sanitarias, principalmente distancia de seguridad y uso de mascarilla.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses