Los empleados de Comodón reciben 50 euros para gastarlos en Yecla

0
comodon

Una nueva iniciativa para que el comercio local vea movimiento y mejoren sus maltrechas cuentas. La empresa yeclana Comodon pone en marcha una iniciativa con el fin de apoyar a los comercios locales y hostelería en estos duros momentos. Para ello, Comodon ha regalado un bono de 50 euros a la totalidad de su plantilla, 68 trabajadores, para gastar en los comercios del municipio. 

“De esta forma pretendemos apoyar tanto a empleados como a comercios, debido a los problemas de los empresarios tras cerrar durante el periodo de cuarentena”, explican desde de la empresa dedicada a la fabricación de productos del descanso.

Además, esta empresa no ha cesado su actividad durante los meses de cuarentena ya que ha estado fabricando colchones sanitarios demandados por las administraciones para cubrir la demanda que generó la pandemia.

La iniciativa de Comodón se une a la de la firma Interplasp que la semana pasada anunció también que entregaba dinero a sus empleados para que lo gastaran en establecimientos comerciales y de hostelería de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí