Eva Navarro marca el golazo de la jornada en primera división

0
Eva navarro Levante Athletic Bilbao 2019
Foto: Twitter Levante UD Femenino

Una vez más: Eva Navarro. La futbolista yeclana marcó un golazo épico con su equipo, el Levante femenino, para certificar la victoria por 3-4 frente al Logroño. Gracias a este tanto y esta victoria, el Levante alcanza la cuarta posición, en detrimento del equipo riojano. 

El partido comenzó muy bien para el Levante. De hecho, en apenas 23 minutos de juego las levantinas ya dominaban por un clarísimo 0-3. Los goles de Zornoza y Alba Redondo, por partida doble, daban una clara ventaja a las de María Pry. 

Sin embargo, a raíz del tercer gol, las valencianas bajaron un poco el ritmo, lo que sirvió al Logroño para hacer dos goles y meterse de nuevo en el partido. Con el 2-3 se llegó al descanso, con el equipo riojano apretando en busca del empate. 

Y llegó el golazo de Eva Navarro…

En la segunda parte, las locales volvieron a la carga, pero el Levante, liderado por una combativa y eléctrica Eva Navarro no quería dejar escapar tan importante victoria. Una internada de la futbolista yeclana por la banda derecha, acabó con un tremendo zurdazo al borde del área que se coló por toda la escuadra de la portera local. Simplemente, brillante. 

Al final, todavía llegó un gol más del Logroño, que puso tensión y emoción a los minutos finales. Aunque ambos equipos intentaron perforar de nuevo la portería rival, no pudo ser y se llegó al final con el resultado de 3-4 y con un golazo épico, otro más, de la magnífica futbolista yeclana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí