Eva Navarro, de La Moncloa y el Congreso a La Resistencia

8
1.743 visitas
eva navarro pedro sanchez

Eva Navarro y Cata Coll disfrutaron como nadie en su visita a La Resistencia, el late-night dirigido por David Broncano. Eso sí, Eva tuvo que abandonar la entrevista antes de tiempo para no perder el AVE. En el encuentro, Broncano, que recibió varios regalos por parte de ambas futbolistas y la Federación, flipó con el golazo de Eva a Alemania. 

Un día muy ajetreado

El día fue muy completo para Eva Navarro y sus compañeras de la sub-17. Las campeonas del mundo visitaron el Congreso de los Diputados, La Moncloa y la Antigua Casa de Correos, sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

La primera parada fue en el Congreso de los Diputados, donde Ana Pastor les enseñó a las jóvenes el hemiciclo y tanto ella como Marta Rivera, presidenta de la Comisión de Cultura y Deporte, fueron obsequiadas con sendas camisetas que no dudaron en ponerse.

eva navarro ana pastor

Visita a la Moncloa

A continuación fueron a la Moncloa, donde Pedro Sánchez las recibió para darles la enhorabuena por el título logrado ante México.

El presidente, tal y como recoge 20 Minutos, elogió el esfuerzo de las jugadoras y destacó que transmiten «tantos valores positivos, que es imposible no participar en su entusiasmo», además de mostrarse «orgulloso» de un colectivo que transmite «al mundo las virtudes de la sociedad española».

En este sentido, Sánchez aseguró que están trabajando para que la sociedad «valore más a las mujeres y que se rompa el muro de la indiferencia». «Se os debe reconocer. Lo ha empezado a hacer la sociedad y lo tienen que hacer las instituciones públicas. El deporte femenino no debe estar escondido», aseguró, contundente.

Sin duda, una de las fotos del día ha sido la del presidente Pedro Sánchez junto a la entrenadora Toña Is, la portera Cata Coll, la goleadora Claudia Pina y la yeclana Eva Navarro. 

Visita a la Comunidad de Madrid

Por último, llegó el turno a la visita a la Puerta del Sol, para que Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, les diese la enhorabuena. Allí, Cata Coll ha tomado el micro para dar un mensaje contundente: «Ojalá algún día podamos vivir de esto«. 

8 COMENTARIOS

  1. Cuanto frustrado hay suelto… anda y anda que podéis hablar unos y otros. Los grandes partidos políticos de hoy día son iguales, todos pecan de lo mismo y tanto roban unos como otros.
    Gracias a los votantes de turno que lo hagan como lo hagan les siguen dando el voto, ni mas ni menos porque sois fanáticos de un partido en concreto, y sois incapaces de cambiar el voto aun sabiendo que roban, que evaden impuestos, que manipulan la política según sus intereses partidistas y particulares sin importarles un comino el ciudadano. Así es como os estáis cargando la democracia que tanto costó conseguir y por la que tanto se ha luchado.
    Luego tendréis la insensatez de preguntaros el porque de la subida en votos de los extremos, pues ahí, en vuestras formas de hacer política, de pensar, de escribir y sobre todo de votar tenéis la respuesta. La gente esta harta de mentiras, hipocresía y de chorizos, esto se nos ha ido de las manos y hace falta una limpieza de cajones ya, le salpique a quien le salpique.
    Por cierto… que tiene que ver esto con la noticia?
    Enhorabuena Eva !! a seguir trabajando, con constancia y sacrificio todo llega.

    • Anda, anda que tú tambien has dedicado líneas a la noticia y con el seudónimo que te has puesto ya suponemos hasta tu color. la Veleta es un pico. sabes donde para?….

      • Gracias por tus argumentos y tus lineas sobre la noticia, tomate un azucarillo, jajajaja !
        Por cierto, los colores se asignan aleatoriamente según mail.
        No te acostaras sin saber nada nuevo campeón!

  2. Que bueno lo de tu asignatura de humanidad, si, si, tu buena educación, donde te enseñaron a calificar a los asesinos como hombres de Paz, y a un partido como Podemos dónde los cuales decían que los españoles teníamos que mirarnos en el espejo del comunismo bolivariano, si, si, COMUNISMO, con más de 100 millones de muertes a sus espaldas y te atreves hablar tu de la guerra de Irak?
    Por eso en estos 100 años la ideología comunista ha sido culpable de la muerte de 100 millones de personas. El régimen maoísta en China se llevó por delante a más de 60 millones de seres humanos, entre asesinatos, saltos hacia adelante, revoluciones culturales, y hambrunas deliberadamente provocadas. Otros 20 millones cayeron en la Unión Soviética, muchos en el gulag y en las purgas, pero otros muchos –ucranianos, especialmente- en sus casas, hambrientos, requisado por el soviet todo lo que pudiera ser comido. Sin duda el comunismo es la ideología política que ha causado mayor dolor a la humanidad por un período de tiempo más largo, que ni siquiera ha terminado aún.
    Ehh, espera, los atentados de Atocha, tema sin resolver todavía, eso que ocurrió el 11-M no fue un atentado relacionado con una causa o con un grupo terrorista concreto, fue un acto terrorista llevado a cabo para cambiar los resultados de una elecciones en la que el PP tenía todas las de ganar, por otro lado la oposición encabezada por el PSOE es evidente que estaba perfectamente preparada para sacar provecho de la situación, lo cual es más que sospechoso, recuerden que cuando se buscar resolver un crimen siempre el primer sospechoso es el que resulta más beneficiado del crimen, el PSOE ganó las elecciones que ya se veía que perderían con amplio margen, Zapatero fue electo presidente, y en lugar de buscar resolver los hechos él y sus ministros hicieron todo lo posible para entorpecer las investigaciones. No hace falta ser un genio para darse cuenta que tanto el PSOE como Zapatero puede que estén implicados de alguna forma, solo así se explica cómo han resultado las cosas, a mi no me sorprendería si alguien me dijera de una teoría en la que algún régimen comunista del mundo, estuviera involucrado en este atentado.
    Debes de saber que los delincuentes del PP están en la Cárcel, incluso algunos sin estar juzgado ya andan en la cárcel, el caso de Zaplana sin ir más lejos, con enfermedad terminal , sin juzgar y 1 año en la cárcel, aver cuando hacen una cosa igual con uno de izquierda, porque tambien existen ladrones en la izquierda, pero claro estos tienen cintura para librarse de ella.
    Y para financiación ilegal ya tenemos a tus amigos de Podemos, trata de cuidarte tú tambien con tus opiniones desafortunadas y salida de tono.
    Y al final, las mentiras, los delitos, la traición, o la bondad, el trabajo y el esfuerzo por hacerlo bien, ponen a cada cual en su lugar….

    • Me he ido a tomarme un «okal» (aspirina) No voy a contestar a tantas tontunas. Solo unas preguntas; ¿Para ti el PP ha robado a manos llenas? Lo del disco duro de la caja B del PP, fue porque el ordenador era suyo y lo podían aporrear, o porque contenía información, digamos delictiva?
      La contabilidad de Bárcenas, dónde ponía MR podía ser dinero entregado a Mariano Rajoy en B, ¿o no?.
      No quiero aburrir, por último: ¿estas con aquellos que piensan que el PP es el partido más corrupto de Europa?
      «Cuida tus respuestas estáis muy subiditos»

      • Ahora es tiempo de hablar de la izquierda, lo del PP ya está más que amortizado.por todas las partes.
        Ahora toca hablar de lo chiringuitos de la izquierda, de los más de 5.000 millones de euros desaparecidos en Andalucía, donde la izquierda es el gran sospechoso de tal robo, hablar de eso, que es lo toca de aquí palante, va a ver pa mucho después de 40 años.

  3. Mirar, ahí lo tenéis, PEDRO SÁNCHEZ EL TRAIDOR. Hasta cuanto tiempo mas tenemos que aguantar a este okupa dirigiendo el Gobierno de España

    • Que mala educación tienen algunos «conservadores». Las asignaturas de humanidades se la saltaban. Como tenían asegurado el master les daba igual.
      Me obligáis a decir que los traidores son los que apoyaron la guerra de Irak junto al estadounidense Bush. Con consecuencias desastrosas para España como el atentado de Atocha.
      O los que destruyen los discos duros de la caja B del partido. O los que utilizan el farragoso asunto de Cataluña para beneficio propio, importándole un pito la resolución del conflicto.
      Los ocupas son los que se financian de forma ilegal las campaña electorales.
      Chico, español, que opinión más desafortunada, tratar de cuidar las formas, para estas salida de tono ya tenéis a (fra)Casado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí