Todo preparado para el nuevo reto de Eva Navarro: Mundial sub-20

0
1.250 visitas
eva navarro europeo finlandia mundial sub-20
Foto: UEFA Womens EURO @UEFAWomensEURO

La joven promesa del fútbol español, Eva Navarro ya está concentrada con sus compañeras para disputar en Francia el Mundial sub-20 que da comienzo este domingo.

Las españolas no debutan hasta el lunes, 6 de agosto, cuando se enfrentarán a Paraguay a las 16:30 horas. El segundo partido será tres días después, el jueves, 9 de agosto, también a las 16:30 horas y frente a Japón. La primera fase concluye el lunes, 13, a las 13:30 horas frente a Estados Unidos

El combinado español, entrenado por Pedro López, sabe que tendrá que dar el máximo para superar esta fase previa. Las jugadoras están ya en Francia, país al que llegaron el pasado jueves y donde ya han realizado dos entrenamientos. Eva Navarro, que solo cuenta con 17 años, es una de las futbolistas más jóvenes de esta selección, a la que llega con muchas ganas e ilusión. 

Un año para enmarcar

La convocatoria para este Mundial sub-20 pone la guinda a un año inolvidable para Eva Navarro. La futbolista yeclana copó titulares, televisiones y portadas de todo el mundo el pasado 22 de mayo tras marcar un golazo que dio la vuelta al mundo. Fue en la final del Mundial de fútbol sub-17 y ante la poderosa Alemania. 

Pocas semanas después, se hacía público el fichaje de la joven goleadora por el Levante, de la Primera División de fútbol femenino, abandonando así el SPA Alicante, equipo de Segunda División donde Eva ha jugado las últimas temporadas. 

Ahora, va a vivir un mes de agosto muy especial al disputar su segundo mundial en apenas tres meses. Y con ‘las mayores’, lo que seguro es todo un aliciente para Eva Navarro, cuya proyección parece no tener fin. 

eva navarro levante


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí