Eva Navarro continúa con paso firme en el Europeo sub-19

0
537 visitas
eva navarro debut

Esta semana, la futbolista yeclana está afrontando otro gran reto para su ya dilatada trayectoria profesional. Y es que Eva Navarro es uno de los pilares clave de la selección española sub-19, que disputa estos días el Europeo de la categoría en Escocia.

El equipo que dirige Pedro López ha conseguido imponerse en los dos primeros partidos, con un buen papel de la yeclana, sobre todo en el segundo, ante Inglaterra, pues dio el pase de gol que supuso la victoria. 

En el primer choque, ante Bélgica, las españolas vencieron por 2-0, gracias al buen juego del tridente formado por Eva Navarro, Olga y Claudia Pina. Aun así, la falta de puntería se vio solventada gracias a varias actuaciones magistrales de la portera Cata Coll, sobre todo cuando el partido todavía iba 0-0.

En la segunda parte, el asedio se certificó con los goles de Claudia Pina, de penalty, y Laia Aleixandri, que ponía el 2-0 con un gran remate de cabeza. 

Eva, determinante ante Inglaterra

La selección española sub-19 certificó su pase a semifinales del Europeo tras vencer por 1-0 a Inglaterra en un gran partido. Además, este resultado les permite también clasificarse para el próximo Mundial sub-20. 

Pero el partido no fue fácil, pues Inglaterra es uno de los mejores equipos del cuadro. Sin embargo, el partido comenzó bien, pues cuando apenas se habían disputado 20 minutos de juego, un gran pase de Eva Navarro sirvió a Olga Carmona para meter el gol que, a la postre, sería definitivo. 

Una vez ya clasificada, este lunes, España disputará (con menos presión) su último partido de grupo, frente a la poderosa Alemania.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí