Eva Navarro: «Estoy cumpliendo todos mis sueños»

0
622 visitas

La futbolista yeclana Eva Navarro no deja de sumar experiencias inolvidables a su corta, pero intensa carrera como deportista. La última, como anunciamos ayer, fue su primera convocatoria con la selección absoluta de fútbol femenino para disputar un amistoso contra Camerún el 17 de mayo.

Hoy, todavía en una nube, Eva Navarro ha atendido al canal de televisión oficial del Levante, club donde milita, que le ha entrevistado para conocer sus impresiones ante esta inesperada, pero merecida convocatoria. «No se me pasaba por la cabeza poder estar en la lista», reconoce. Sobre todo porque en julio, si no pasa nada, disputará el Europeo sub 19. «No tenía en mente a la absoluta», afirma.

«No puedo pedir más. Estoy cumpliendo todos mis objetivos; todos mis sueños. Aún no me creo que esté en esa convocatoria», señaló Eva. 

A disfrutar de la experiencia

«Estaba en la autoescuela porque me estoy sacando el carné y recibí la noticia de mi madre. Para mí es un sueño hecho realidad. Que con solo 18 años esté ya en la absoluta la verdad que es una emoción muy grande», declaró.

Eva Navarro, que se estrena en una convocatoria con la selección española después de haberse proclamado el pasado verano campeona del mundo sub 17, explicó cómo afronta esta convocatoria. «Es un reto para todas las jugadoras. Ahora toca disfrutar al máximo, pues una jugadora no puede siempre disfrutar de esto. Así que voy a pasármelo bien y aprender del resto de jugadoras», indicó.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí