viernes 03 diciembre 2021

La falta de pegada condena al Yeclano en Caravaca (1-1)

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo llegó al campo de El Morao de Caravaca con ganas de llevarse los tres puntos. Los locales, situados en la parte baja de la tabla, estrenaban entrenador tras el despido de Luis Franco. 

Adrián Hernández jugó de inicio con Iván, Antoñito, Diego Ruiz, Gabri, Pablo Serrano, Mario Hernández, Mario Tomé, Pablo de Dios, Pau Pérez, Salinas y Álex Melgar. Y el partido no pudo empezar mejor, pues en la primera jugada de peligro llegó el 0-1. Corría el minuto 4, Antonio Salinas centró un balón desde la izquierda que recogió Pau Pérez para hacer el primero, cruzándola al palo largo de Alex Iglesias. 

A partir del gol, el Yeclano se acomodó en el campo y aunque dispuso de ocasiones de peligro, no intimidó en demasía al meta local. Sin embargo, el Caravaca, mucho más motivado, con un Renato (ex azulgrana) en estado de gracia, a punto estuvo de empatar en varias ocasiones. 

Sin duda, la más clara la tuvo Gladison en el minuto 38, cuando en un uno contra uno permitió que Iván realizara una de las grandes paradas del curso. Se cerraba así una primera mitad con sensaciones encontradas. 

A la vuelta de vestuarios, el partido siguió con la tónica de la primera mitad. El Yeclano controlando el balón, pero sin disponer de ocasiones claras de peligro. Lo intentaron Salinas, De Dios y Melgar, pero el balón no quería entrar. Sin embargo, el Caravaca llegaba con mucha más efectividad, sobre todo gracias a una defensa endeble. En el 56′ avisaron los locales con una falta que detuvo de nuevo Iván.

Pero cuatro minutos más tarde, con Juanmi y Alvarito ya en el campo, llegó el empate por parte de Gladis. Con el empate, el Caravaca se volcó arriba y a punto estuvo de darle la vuelta al marcador, pero de nuevo Iván volvió a ser el salvador de su equipo. 

Dio entonces Adrián entrada a Luispa, intentando dar más verticalidad al Yeclano, pero ni con esas. Es más, en el 86′, la tuvo de nuevo el Caravaca con un potente chut de Fran Díez que Iván tocó lo justo para salvar un gol que habría sido incluso merecido. 

Y en el descuento llegó la polémica. Gabri Clemente es derribado dentro del área, pero el colegiado no pita nada. Ante las protestas, el segundo entrenador del Yeclano vio la tarjeta roja. Al final, 1-1 en el marcador, resultado justo viendo lo visto en el campo. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses