martes 22 junio 2021

El fútbol sala de primer nivel vuelve a Yecla en septiembre

El Pozo Murcia vuelve a Yecla para disputar uno de sus partidos de pretemporada. Tendrá lugar el 7 de septiembre y se enfrentará al Palma Futsal. El equipo balear acabó en sexta posición en la pasada campaña, mientras que ElPozo Murcia fue tercer clasificado.

Además, en marzo de este año, el equipo de Palma de Mallorca dio la sorpresa al eliminar a los murcianos en la primera ronda de Copa. En semifinales, los mallorquines cayeron por 1-4 ante el Movistar Inter. ElPozo se cobró su revancha en el playoff por el título, donde eliminó al Palma Futsa tras ganar los dos partidos por 3-4 en Mallorca y 3-2 en Murcia. Después, sin embargo, fue eliminado por el Barcelona en semifinales. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Y el Hispania, la Copa Presidente

El equipo estrella del fútbol sala local, la SD Hispania disputa también la Copa Presidente, si bien todavía no ha asignado el pabellón que acogerá la novena edición de este trofeo. Este torneo enfrenta a los dos equipos de primera frente a los dos de segunda del fútbol sala femenino murciano. 

La Sociedad Deportiva Hispania se enfrentará a las vigentes campeonas de liga de primera, el Jimbee Roldán, donde juegan las dos yeclanas Ángela Górriz, a quien entrevistamos hace unos días, y Alba Gandía. 

La otra semifinal enfrentará al FutAlcantarilla, de segunda, frente al UCAM-ElPozo, de primera, que recientemente ha fichado a una de las jugadoras más relevantes del Hispania, Patricia Ortega.  

melilla torreblanca hispania patricia


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -