Estos son los ganadores de los concursos «Nuestra Constitución»

2
acto homenaje constitución yecla nuestra constitución

La concejalía de Educación ha desvelado los ganadores de los concursos de literatura y dibujo «Nuestra Constitución». 

En la Primera Categoría (alumnos de 1º y 2º de la E.S.O) del XV Concurso Literario el ganador ha sido César García, alumno del centro San Francisco de Asís. En segundo lugar queda Jaime García del I.E.S. José Martínez Ruiz ‘Azorín’ y en tercera posición, Alejandra Linares del San Francisco de Asís.

En la Segunda Categoría (alumnos de 3º y 4º de la E.S.O.) de dicho certamen, Lucía Hernández del I.E.S. ‘Azorín’ se alza con el primer premio. En segundo puesto encontramos a Gala Plácida Hernández y en tercero a Lucía López, ambas estudiantes del centro San Francisco de Asís.

El jurado del XV Concurso Literario ‘Nuestra Constitución’ estuvo presidido por la concejala de Educación, Remedios Lajara, y contó con vocales de los centros La Inmaculada, San Francisco de Asís, Azorín, Castillo-Puche y Felipe VI. Entre ambas categorías se presentaron un total de 29 trabajos.

En el VIII Concurso de Dibujo ‘Nuestra Constitución’ (dirigido a alumnos de  primaria) el primer premio ha recaído en Irene Ferri, alumna del colegio San José de Calasanz. En segundo lugar encontramos a María García del Alfonso X el Sabio y en tercera posición a Verónica Rojano, alumna de La Paz.

El jurado del certamen de dibujo estuvo presidido por la concejala de Educación, Remedios Lajara, y contó como vocales con un representante de cada uno de los cuatro grupos municipales del Ayuntamiento, la directora de la Escuela Municipal de Bellas Artes, Cristina Martínez, y la profesora del colegio Méndez Núñez María Teresa Saiz. Se recibieron nueve propuestas.

La entrega de premios se producirá el próximo 6 de diciembre a las 12:30 horas en el teatro Concha Segura, durante el acto por el Día de la Constitución.


 

2 COMENTARIOS

  1. Si la izquierda radical catalana y los comunistas de podemos, son capaces de entrar en el próximo gobierno, La Constitución y el Reino de España tienen los días contados..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí