Varios heridos en accidentes de tráfico ocurridos en los últimos días

0
accidente de moto varios heridos
Imagen del motero tendido sobre el asfalto de la A-33.

El pasado fin de semana se saldó con varios accidentes de tráfico en los que hay que lamentar heridos. Uno de los más destacables ocurría en la autovía A-33 a la altura del kilómetro 44. Por razones que se desconocen, un motociclista perdía el control de su moto y caída al asfalto, con la mala suerte que terminó golpeándose contra el denominado popularmente «quitamiedos».

Ocurría ayer domingo sobre las 5 menos veinte de la tarde. El conductor de la motocicleta quedaba tirado sobre el asfalto después de golpearse con la barrera metálica.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron agentes de la Policía Local que cortaron la vía en uno de los sentidos hasta la llegada de servicios sanitarios que trasladan al herido al Hospital Virgen del Castillo. Se desconoce el estado del herido.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local también tuvieron que acudir a un accidente ocurrido esta pasada madrugada en la nacional 344, en el tramo entre Yecla y Caudete debido a otro siniestro que se saldó con cuatro heridos. El accidente de tráfico lo protagonizó un turismo que se salió de la calzada por causas que se desconocen. En el interior del coche viajaban 4 personas que resultaron heridas de diversa consideración. Todas ellas fueron trasladadas al Hospital Virgen del Castillo por los servicios sanitarios. 

coche policía varios heridosPor último, esta misma mañana dos turismo chocaban en el cruce de la avenida de la Paz con calle Águilas. Debido al golpe y según explica la Policía Local, varias personas tuvieron que ser atendidas en el lugar del accidente y posteriormente trasladadas hasta el hospital de la ciudad. El pronóstico era reservado, según explica este cuerpo de seguridad que atendió a varios heridos.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí