jueves 28 octubre 2021

El Hispania tumba al Loja (5-1) tras un gran partido

Puro espectáculo el que se vio el pasado domingo en el pabellón José Ortega Chumilla. El equipo de la Segunda Nacional de la Sociedad Deportiva Hispania venció por 5-1 al Loja, que no pudo más que verlas venir ante las yeclanas.

Las locales ponían de inicio a Rebeca bajo palos, Patricia, Isabel, Bea y Paula. Ambos equipos salieron a presionar intentando no dejar un centímetro al rival. Las locales, con tres avisos en dos minutos, no cesaban de llegar a la portería rival, pero la suerte cayó del lado visitante. Un despiste defensivo, en el que balón queda muerto al borde del área y las lojeñas no perdonan, marcando el 0-1. 

El equipo local andaba aturdido tras el gol recibido, tiempo en el que Loja apretaba y dominaba, llegando en tres ocasiones con superioridad, pero Rebeca paró una y otra vez los envites de las visitantes. Y fue la portera, quien en una de ellas sacando en largo, lanza para que cabecee Patri y empate Bea. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El Hispania comenzó a sentirse cómodo en pista y llegan los mejores minutos, cambios rápidos, juego de toque con verticalidad, tal así que Patricia cazó un balón de espaldas, se gira, recorta y adentro. Sin dudarlo remonta, 2-1 en el electrónico.

El tercero llegó poco después, a falta de 3 minutos para el descanso, balón al segundo palo que Isa no duda en meter al fondo de la red. (3-1) 

No cesaba el vendaval yeclano, y a falta de 45” la pivot Marimar, previo robo de Esther, fusila la portería granadina (4-1). 

La segunda parte fue reflejo de los últimos minutos de la primera mitad. Patricia con dos disparos lejanos puso a prueba a la portera rival. 

Tras varias idas y venidas, con dominio rojiblanco, el Loja decide jugar de 5 y saca portera-jugadora a falta de seis minutos para el final. Pero Rebeca, con varias estiradas evitó el gol de las visitantes. Al final del encuentro, Bea tras un robo y desde su campo, puso el quinto y último gol del partido, (5-1) para cerrar la goleada. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses