Un incendio declarado en una cocina obliga a desalojar un edificio de viviendas

2
3.623 visitas
incendio cocina vivienda

Humo, llamas y un gran susto. Un incendio declarado en una cocina de una vivienda ha obligado a desalojar a los vecinos de un bloque de pisos situado en la plaza José Martínez de Yecla.

Ocurría sobre las 10 de la mañana cuando el incendio se originó en uno de los electrodomésticos, según lo que comentaba la propietaria de la vivienda en el lugar del suceso. Las llamas y el humo se apoderaron de la cocina. En esos momentos, en la casa se encontraban una mujer y su hija menor de edad que abandonaron el lugar a la espera de la llegada de los bomberos.

Testigos presenciales han relatado que se veían llamas saliendo por la galería debido a la intensidad del fuego. Luego fue el humo el que alertó muchos transeúntes que pasaban por la zona.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

incendio cocina viviendaLo primero que hicieron los agentes de la Policía Local fue desalojar el bloque de 10 pisos situado en la que popularmente se denomina “plaza de los pisos de colores”. En esos momentos una decena de vecinos se encontraban en sus casas y tuvieron que salir de inmediato. “Llamó un policía a la puerta y nos pidieron que saliéramos porque había un fuego”, explicó una de las vecinas.

Más de una hora estuvieron en la calle estas personas esperando a que los bomberos concluyeran su trabajo y dieran por segura la zona.

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales. Las primeras informaciones apuntan a que la zona donde se declaró el incendio, la cocina de la vivienda, sufre importantes daños.  

Al lugar del suceso también acudieron agentes de la Policía Nacional.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí