Abierto el plazo de inscripciones en la Escuela Municipal de Navidad 2019

0
escuela municipal de navidad

La concejalía de Juventud ha presentado la Escuela Municipal de Navidad 2019. Pueden inscribirse a ella niños entre 4 y 12 años de manera gratuita, cuyos padres trabajen o se encuentren realizando algún curso de formación del Servicio de Empleo y Formación (SEF), en tanto se busca facilitar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

El plazo de inscripción finaliza el lunes 16 de diciembre. La Escuela Municipal de Navidad tendrá lugar los días 23, 26 y 27 de diciembre (primera semana) y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero (segunda semana). Se puede escoger una de las dos semanas o ambas. La Escuela se ubicará en el edificio Bioclimático y se impartirá en horario de 9:00 horas a 13:30 horas. El sorteo de plazas se realizará el martes 17 de diciembre, y al día siguiente se publicará el listado de admitidos.

Los padres pueden presentar las solicitudes de admisión de manera presencial en el propio Espacio Joven (edificio bioclimático) en horario de 10:30 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 19:30 horas, o bien por correo electrónico a la dirección juventud.cursos@yecla.es.

La documentación necesaria puede consultarse en la web del Espacio Joven.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí