miércoles 23 junio 2021

Iván López sube al podio en su vuelta a la competición

Iván López volvía a competir después de dos meses sin competiciones en el calendario. Lo hizo el pasado domingo, 6 de diciembre, en Getafe (Madrid), en el XXII Trofeo de Marcha Atlética Cerro Buenavista, en la distancia de 10km.

Podio y buenas sensaciones

Iván López demostró estar entre los mejores de la prueba, cruzando la línea de meta en tercera posición con un tiempo de 41:20”, muy cerca de su marca personal de 10km marcha en ruta, que se encuentra en 41:06”.

La prueba se realizó con cierta dureza debido a las inclemencias del tiempo. El marchador yeclano finalizó el recorrido satisfecho con el resultado y con muy buenas sensaciones, ya que asistió a modo de test de cara a la próxima temporada.

El podio lo completaron, en primera posición, Diego García Carrera (subcampeón de Europa) y en segundo lugar entró Marc Tur.

Iván Pajuelo, compañero de entrenamiento de López y pupilo de José Antonio Carrillo, finalizó la prueba en el quinto puesto.

Iván López marcha getafePendientes del calendario

Después de la asistencia a las concentraciones (por grupos de atletas), organizadas por la RFEA, hace algunas semanas en Los Alcázares (Murcia) y posteriormente en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, el marchador internacional yeclano continúa con la preparación para la próxima temporada.

A la espera de la confirmación del calendario de competición para el 2021, el objetivo es poder competir al máximo nivel en la próxima temporada.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -