Iván López se proclama bicampeón regional de marcha

0
395 visitas
Iván López campeón regional de marcha

El marchador yeclano Iván López consiguió hace dos semanas en Lorca el triunfo en el Campeonato Regional Sub-23 en la prueba de 5km. marcha, con un tiempo de 20:28”. Unos días antes, se había proclamado en Burjassot, subcampeón regional de 10km.

El pasado fin de semana, regresaba a Lorca para competir en Campeonato Regional Absoluto de 5km Marcha. La pista de atletismo “Úrsula Ruiz” fue de nuevo testigo del buen estado de forma con el que Iván López ha comenzado la temporada.

Y es que el atleta yeclano volvió a subir a lo más alto del cajón, proclamándose vencedor del Campeonato Regional Absoluto, con un tiempo de 20:07”, mejorando el crono de la semana anterior en 21 segundos.

Con este resultado, Iván López consigue, por primera vez en su carrera, alzarse con el Campeonato Regional Absoluto de 5km Marcha, consiguiendo a su vez el doblete en ambas categorías (Sub-23 y Absoluto) en el Campeonato Regional.

Estos resultados demuestran el gran nivel de forma con el que el marchador internacional yeclano, miembro del FC Barcelona y de la selección española en la modalidad de marcha atlética ha comenzado esta temporada, donde afrontará importantes objetivos.

Vuelta al centro de alto rendimiento

Ahora, Iván López regresa al Centro de Alto Rendimiento de Granada, donde continuará con su preparación para los próximos objetivos de esta temporada.

El más cercano, en marzo, en Oropesa del Mar. Allí, participará en el Campeonato de España de 20km de Marcha en Ruta.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí