martes 22 junio 2021

Proteste Ahora!: nadie recoge este jabalí muerto

Tirado en una cuneta después de haber protagonizado un accidente. Desde hace días se puede observar este ejemplar de jabalí muerto en la cuneta de la carretera de Montealegre del Castillo.

Al lado del animal, los restos de lo que seguramente fue un choque con un vehículo en el que el jabalí perdió la vida. Son cada vez más habituales este tipo de incidentes debido al aumento del número de ejemplares que hay en el término municipal de Yecla en los últimos años. Tal ha sido el crecimiento de la población de jabalíes que se han organizado batidas de cazadores para poner freno a su desarrollo incontrolado que perjudica a diferentes cultivos.

Este lector de elperiodicodeyecla.com nos remite una foto de ese ejemplar muerto. Asegura que ha llamado al consistorio y a la Policía Local de Yecla para que lo retiren pero hasta el momento nadie lo ha hecho.

 

Queja del lector

Hay un jabalí muerto en la vía monte alegre kilómetro 8 y lleva mucho  tiempo ya avisado ayuntamiento de yecla  y la policía y sigue allí descomponiéndose en plena vía.

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -