lunes 18 octubre 2021

Javier Medina Julián estará al frente del equipo juvenil del Yecla C. F.

Javier Medina Julian estará al frente del equipo la próxima temporada 2015/16, según ha confirmado la entidad deportiva en un comunicado de prensa al que ha tenido acceso este medio.

Javier es una persona vinculada al club desde hace años y que hizo campeones de liga a los jugadores en la temporada 2012/13. Va a ser el entrenador y dirigirá el primer equipo.

Con la firma del entrenador y del equipo técnico, podemos decir que el equipo “JUVENIL” del Yecla C.F. está formado y preparado para afrontar la nueva etapa y la nueva competición.

Con la misma ilusión que el primer día, así comienza esta nueva andadura el entrenador que se hace cargo de un grupo de jóvenes futbolistas que tienen la ilusión de llegar algún día a disputar partidos en la primera división del fútbol español.

Le deseamos la mayor de las suertes a este entrenador que comienza una nueva andadura enseñando a los juveniles de este club que está desarrollando su labor en la ciudad  de Yecla y que cuenta cada vez con más personas que trabajan para los jóvenes de la ciudad.

Iremos viendo la trayectoria de este entrenador, Javier Medina Julian, que ahora comienza con los juveniles del club. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses