.
jueves 18 agosto 2022

Juan Jimenez no cogerá el acta de concejal del ayuntamiento de Yecla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El número seis de la lista electoral con la que se presentó el PSOE en los comicios locales de Yecla en 2019 no entrará a formar parte de la corporación municipal. Juan Jímenez ha dicho que no quiere ser concejal del ayuntamiento de Yecla después de la renuncia a su acta de concejal de Antonio Villaescusa hace apenas unos días.
Este medio de comunicación se ha puesto en contacto con el que ha sido, hasta la asamblea del pasado sábado, Secretario General del PSOE de Yecla. Juan Jímenez ha confirmado que “motivos personales” renuncia a ese derecho que tiene.

Jiménez ha estado al frente de la secretaría general del PSOE de Yecla desde los malos resultados de las elecciones de 2015 de esta formación política. Tras los comicios se consituyó una gestora en el seno de esta formación y después Juan Jímenez cogió las riendas del PSOE.

En la candidatura encabezada por Virginia Lopo a la Secretaría General en la asamblea del pasado sábado Juan Jimñenez estaba incluido como número tres como futuro responsable de la secretaria de administración   

La número siete

La negativa de Juan Jímenez abre la puerta a la número siete de esa candidatura, Daysi Miñana García. Fuentes del Partido Socialista han confirmado que ya se le ha comunicado la renuncia de Juan Jiménez y “está pensando qué hacer, si entrar o no como concejala”, explican.

La decisión la tendrá que tomar en los próximos días antes de que salte al siguiente candidato si es que Daysi Miñana García no quiere entrar a formar parte de la corporación municipal del ayuntamiento de Yecla.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

6 Comentarios

  1. ¿Recordáis a ‘medito’ de Blancanieves? Pues este igual, si ha estado seis años en la secretaría general en Yecla pocas ruedas de prensa, pocas intervenciones políticas, ni a favor ni en contra. Un cero a la izquierda. Y ahora se presentaba como Secretario de Administración de la Ejecutiva de Virginia, no tiene remedio este pobrecillo político de quinta, que sus mismos compañeros lo relegados al 6 puesto y ni se inmutó, y a un año de las elecciones por dimisión de otro sin nombre le tocaba ser concejal, un dulce envenenado, le hubieran hecho vacío los demás concejales, así que ni coge el acta y un problema menos. Pobrr, pobre Juanji.

  2. Juan, gracias por todo. Valoro tu papel. Yo me decanté por los chavales de Izquierda Unida en las últimas, pero valoro lo aportado al partido estos años. Me imagino que tiene que fastidiar bastante, y más en el Psoe, que alguien que no es compañero, que se compre un capricho y que además todos le rindan pleitesía, o a lo que representa. Porque yo siempre he considerado que cuando entras en un sitio donde no has sido partícipe tienes que pedir la vez. Y una vez en la cola, pues si se tercia, se hecha uno para alante. Pero aquí han entrado sin el miramiento de pedir la vez. En fin, así es la vida, qué no habremos visto ya? Valoro porque sé los años de pico y pala que hay que llevar para, precisamente ahora poder ser concejal para tu pueblo, pero ole tú, has demostrado ser una persona íntegra, que se viste por los pies. Y en silencio como los buenos. Que te vaya muy bien.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses