El Levante UD ficha al infantil de la SDFB Iker Navarro

0
iker navarro

La Sociedad Deportiva de Fútbol Base Yecla ha confirmado que el jugador infantil de sus filas, Iker Navarro, ha fichado para las dos próximas temporadas con el Levante UD.

Gracias al convenio de colaboración entre Levante y el Yeclano, Iker ha estado realizando entrenamientos con el equipo valenciano, del cual es filiar directo el equipo yeclano, a lo largo de la temporada y al final han decidido incorporarlo a su cantera.

De esta forma, Iker Navarro jugará en una de las canteras más destacadas del fútbol Nacional, compaginando el fútbol con su estudios en una residencia que compartirá con el resto de sus compañeros del Levante UD.

Iker navarroIker Navarro comenzó su trayectoria en la escuela del Yeclano Deportivo, desde los 5 años, uniéndose a nuestro club en la categoría de Benjamín hasta este ultimo año que militó en Liga Autonómica Infantil siendo de primer año.

Desde la Sociedad Fútbol Base Yecla quieren “desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa en la capital valenciana. Estaremos todos muy atentos, animándote y apoyándote desde la distancia”.

Un nuevo éxito de las categorías inferiores del fútbol yeclano que ya tiene bastantes nombres propios con proyección en distintos clubes de fútbol del panorama nacional.

 

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí