Eva Navarro y el Levante conquistan Mestalla

0
622 visitas
Eva Navarro Levante Valencia Mestalla

Este lunes, la futbolista yeclana Eva Navarro vivió un duelo muy especial. Su actual equipo, el Levante UDF se enfrentaba a su eterno rival, el Valencia CF Femenino. El partido, que se disputó en Mestalla (campo del Valencia CF), atrajo a cientos de espectadores que no quisieron perderse el derbi regional. 

El Levante femenino volvió a demostrar su superioridad, goleando por 1-3 a un Valencia que continúa en caída libre. Al principio, parecía que Eva Navarro iba a jugar de titular, si bien, su entrenador, Joaquín García ‘Kino’ decidió reservarla para utilizarla como revulsivo en la segunda parte. Y así fue. 

El partido comenzó muy bien para el Levante, con un gol en el tercer minuto de partido. En ese corto espacio de tiempo, ya habían tenido dos ocasiones claras de ponerse por delante, pero no fue hasta entonces cuando Banini consiguió el primer gol. 

En los siguientes minutos, el Levante fue bajando la intensidad, dando más espacios al Valencia. Fruto de ello, llegó el gol del empate en el minuto 30. Y con ese tanto de Jucinara Soares se llegó al descanso. 

Sale Eva y revoluciona el choque

En la segunda parte, el Levante volvió a imponer su superioridad sobre el césped. Lo intentó una y otra vez sin demasiado éxito hasta que en el minuto 67, Charlyn Corral marcó un golazo de vaselina desde fuera del área que volvía a poner el partido de cara para las visitantes. 

Y fue entonces cuando salió Eva Navarro. Era el minuto 70. La yeclana es una grandísima jugadora y lo demostró con creces. No llevaba ni diez minutos en el campo cuando controló un preciso envío de Zornoza con la magnífica calidad que atesora y cruzó el balón al palo largo. Nada pudo hacer la portera valencianista. 

Tras el 1-3 de Eva Navarro, el Levante pudo haber ampliado la ventaja, sobre todo tras un remate de Nerea al palo tras otra jugada para enmarcar de Eva Navarro. 

Con este resultado, el Levante femenino se consolida en tercera posición de la tabla, con 57 puntos. Aun así, muy lejos quedan los dos primeros clasificados. Atlético de Madrid y FC Barcelona llevan ya 78 y 75 puntos respectivamente. 

Por último, cabe destacar que Eva nunca olvidará este día, pues este ha sido su primer gol con el Levante o, lo que es lo mismo, su primer gol en primera división. 

eva navarro Levante Valencia


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí