El Atlético de Madrid se proclamó anoche campeón de la Liga Europea con un contundente 3-0 frente a un Marsella que no fue un rival complicado para el equipo español.
La victoria fue rápidamente celebrada en las calles de Yecla donde hay muchos seguidores rojiblancos que últimamente tienen muchos motivos para mostrar sus colores.
Como es habitual en los últimos años, los seguidores del atlético se fueron a festejarlo al lugar que han escogido como “templo” de las victorias. Se trata del rincón en la plaza Mayor donde se encuentra la estatua del arcabucero.
Sin embargo hubo sorpresa para los aficionados, el ayuntamiento había colocado vallas alrededor de la estatua para impedir a los seguidores del Atlético de Madrid se subieran encima o le colocaran la típica bufanda con la que suelen adornar a la figura que representa a las Fiestas Patronales.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
A algún rojiblanco no le gustó la imagen de las vallas al estilo de lo que se hace en Madrid con las estatuas cuando se ganan títulos que son iconos de los equipos de fútbol de la capital. “Un poco exagerado, nunca le hemos hecho nada malo a la estatua”, comentó un aficionado.
Pese a las vallas agarradas con cinta, los aficionados no dudaron en celebrarlo con los típicos cantos del atlético. A la fiesta que se montó en la zona minutos después de terminar el partido, se sumaron numerosos conductores que hicieron sonar los cláxones de sus vehículos por la ciudad para que todos supieran que el Atlético de Madrid ha conquistado un nuevo título europeo.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]
Queremos ya parecer una gran city…. Y nos quedamos en pueblo!!
Cuidao!! que esto parece una concentración ilegal en vía publica y podéis ser multados por la autoridad.Las concentraciones,celebraciones y protestas hay que hacerlas cada uno en su casa y en silencio!!!
PANEM ET CIRCENSES !!!