miércoles 08 diciembre 2021

Marcos Ortuño, premiado por promocionar la tauromaquia

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Marcos Ortuño, alcalde de Yecla, recibió la pasada semana el premio a la promoción del mundo de la tauromaquia de manos del Club Taurino de Murcia. La gala, que se celebró en el Casino de Murcia condecoró a diferentes personas y organizaciones que durante el último año han apostado por el mundo de la tauromaquia y por su promoción.

Medio centenar de personas se dio cita en esta entrega de premios donde se entregó la Medalla de Oro del club al torero Dámaso González, quien durante su carrera estuvo muy vinculado a Murcia y a su Feria y que hoy lo sigue estando como ganadero.

El acto contó con la presencia del alcalde de Murcia, José Ballesta; de la Consejera de Cultura, Noelia Arroyo; del concejal de Cultura del consistorio murciano, Noelia Arroyo y del diputado regional por el Grupo Popular, Jesús Cano.

En esta gala, donde también se premia a los mejores impulsores de la Semana Santa murciana o de sus fiestas y tradiciones se repartieron los siguientes galardones:

Fiestas y Tradiciones: Grupo de Monos Rojos del Entierro de la Sardina de Murcia.

Semana Santa: Luis Alberto Marín González. Pte. de la Archicofradía del Resucitado.

Promoción de la tauromaquia: Marcos Ortuño Soto.

Murcianismo: Los Parrandboleros.

Mención especial: José Hernández Sarabia. Socio N º 1 del Club Taurino de Murcia.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

  1. Que va, es que les sobraba un cuadro y no tenían a quien dárselo, !menuda noticia¡, claro con el dinero de los demás yo haría muchas cosas, igual que al Yeclano, mientras el hijo del presidente este donde está, tendrán la subvención y tan contentos todos.

  2. A ver, una sugerencia a la editorial para este titular y es que si bien esta nombrar a Marcos Ortuño como premiado también se debería de citar a quien lo hace posible que no es otro que el contribuyente, es por esto que a modo de sugerencia y con toda humildad propongo este otro titular; «Marcos Ortuño, premiado por promocionar la Tauromaquia con dinero publico», es solo por una cuestión de justicia.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses